|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-06-2011, 08:43 PM | #1 |
Pledge
|
Los Recursos No Se Guardan
Hola a todos. Me preguntaba si a alguien le había pasado ya que desde la actualización el juego no guarda los recursos que ya cargó antes. No son todos, son algunos.
Por ejemplo, muero en batalla y cuando revivo tiene que cargar los recursos para que se vean las columnas del save. Vuelvo a batalla, muero, revivo y nuevamente tiene que cargar los mismos recursos. Ademas, a pesar de que tildo la opción de sincronizar recursos antes de iniciar, sigue cargando los recursos dentro del juego; esos mismos recursos que nunca guarda. Si salgo y entro al juego, una vez con mi personaje dentro, tiene que cargar los mismos recursos (50 mas o menos) siempre. Espero que sea algo de la actualizacion, no mío, porque ya probé reinstalando el juego y no cambió. Gracias desde ya al que responda. |
10-06-2011, 09:04 PM | #2 |
Master
|
A mi me paso algo paresido, fui a Aggers y a Impe esta mañana, y de repente se empezaron abajar los recursos de los fuertes (raro porque ya los habia bajado ayer)
El tema es que me mataron y cuando revivo, en la pantalla Cargando..., empiezo a esuchcar todos los sonido de la batalla anterior a mi muerte
10-06-2011, 10:07 PM | #3 |
Master
|
Me pasa lo mismo...
10-15-2011, 01:30 PM | #4 |
Master
|
En una de las maquinas nos pasa lo mismo, ya sacamos la carpeta live server y la descargamos de nuevo y nada.
10-18-2011, 08:23 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Slds a todos y Jakco
10-18-2011, 09:42 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Hola Camilo!!! Lo solucioné borrando los archivos data que estan en la carpeta: C/Games/NGD Studios/Regnum Online new tech Son 12 archivos, tarda bastante en descargarlos pero no falló mas. Espero que te sirva. Abrazo.
|
|