|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-20-2007, 11:01 AM | #1 |
Banned
|
Que Pasa Con Los De Ignis
Si nos les gusta el lenguaje lo siento pero estoy harto y jarto ya de que
APOFIS,ICARUS, LUCHOS,NECROSIS,TEOR,CRAULINS,SHAMARA,LORD GARVIUS,campeen en el save!! del mercado de syrtis! , es que no saben jugar? o es que a caso se les altera la exitacion del juego , ademas un tal TEMPE ESPIA DE IGNIS(TEMPO) que esta en syrtis les avisa a todos donde se encuentra uno para QUE VENGAN A COJERNOS A MAZA! , EXIJO diciplina en el juego asi como lo han hecho con otros jugadores haganlo con ellos ! asi aprenden la lexion , soy un jugador con mas de 1 año y medio en el juego y EXIJO RESPETO ! a continuacion les anexo las imagenes y si notan mal lenguaje disculpas pero como dije antes bastante que cabrearon la paciencia hoy! |
06-20-2007, 11:46 AM | #2 |
Initiate
|
Yo creo que este chico se merece un BAN COMO UNA CASA..... Que sin verguenza, por un juego ponerse asi y insultar a la gente....
PD: Tienes 2 minutos de mareo de resureccion para alejarte del save....
Arane --> Elfo Oscuro Caballero Ignita Strategos de --> Dark Brotherhood NVL 44 y SUBIENDO!!!!!! Os invito a que paseis por la pagina http://www.darkb.com.ar , estamos empezando a llenar la pagina es nueva . |
06-20-2007, 12:02 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
y si no avisa a alguien k sois suficientes syrtienses como para matar a 3 o 4 ignitas, si no te quieren ayudar no es nuestro problema. |
|
06-20-2007, 12:06 PM | #4 |
Master
|
jo, que lastima, me nombra y no salgo en las fotos solo en el log =/ ya que no me movi del mercado bue. Pero para defender a mis compañeros te dire que creo que lo del campeo se acabo con los 2 minutos de mareo y la opcion de quitartelo, si te quedas ahi parado significa que quieres morir, si cada vez que te maten vas a llorar y a insultar de esa manera quedate en fisgael durmiendo en una casita y no salgas a zg, en zg no hay ningun lugar seguro y los enemigos pueden matarte donde quieran, con quien quieran y como quieran.
Saludos
06-20-2007, 12:07 PM | #5 |
Baron
|
A ver... yo lo que no entiendo es lo siguiente posteador anónimo... Los de Ignis te insultaron? te robaron? te hackearon la pc??? Obvio que no... Entonces por qué corno insultás??? Te das cuenta que es un juego???
Eso por un lado... Por otro... El campeo dejó de exisitir hace ya bastaaaaaaante tiempo (bien lo debés saber si sos un jugador con antigüedad, como vos decís) desde el momento en que implementaron el Mareo de Resurrección... que si te quedaba corto con 1 minuto, ahora fue ampliado a 2 minutos!!! Tiempo más que suficiente como para que puedas alejarte del save y/o recurrir a la ayuda de tus compañeros de reino... En fin... acá creo que el único que faltó el respeto, con el título del post, fuiste vos. Disfrutalo mientras te dure, cuando este post te lo vea un admin lo van a borrar. PD: Aparte, por lo que se ve... sos cazador... así que todavía podés aprovechar muuuuuucho mejor los 2 minutos de Mareo de Resurrección que tenés por tu pasiva de velocidad... En fin...
06-20-2007, 12:13 PM | #6 |
Count
|
Hola Señor Darlok (?)...No se porque te ofendes así, no creo que esté bien...De hecho yo siempre fui de la opinión que no está bien campear, pero siempre aclaré que campear es ESPERAR a alguien que reviva y matarlo una y otra vez, si en cambio un pj busca "refugio" en su save para que no lo maten, ahi ya no puedo evitar descargar todas mis skills sobre el.
Tenía ganas de mandarte un mensaje privado mas que hacer ésto público, pero lamentablemente no tenes habilitados los pm. Quería decirte que noté el "cariño" que me tenes, no parabas de apuntarme una y otra vez, de volver una y otra vez, y en un momento lograste encontrarme luchando con un brujo y aprovechaste para lograr tu meta tan deseada, matarme...y bailaste sobre mi cadaver, y está muy bien....fue tu victoria, aunque yo te haya matado varias veces antes... De alguna manera buscabas que te campeen, por así decirlo...sos Cazador, y como bien alguien dijo por ahí, tenes 2 minutos de mareo de resurrección lo que te hubiera permitido alejarte lo suficiente con tu pasiva de movilidad (cabe aclarar que ninguno de nosotros era cazador). Pero realmente entiendo la situación, produce impotencia verse superado, morir una y otra vez, y quizá buscaste alguna manera de descargar toda esa ira, hasta ahi todo bien, pero insultar no es el camino. Espero que recapacites y lo pienses mejor la próxima vez. Un cazador debería ser el pj mas difícil de matar del juego y ayer nos demostraste lo contrario. A levear que se puede ! Saludos !!!!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
06-20-2007, 12:15 PM | #7 |
Legend
|
Hay mejores maneras de plantear las cosas
Cierro.