|
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
Voy a ser sincero
Tengo momentos en que todo comienza a perder sentido, me atrapa un vacio asqueroso, es una reaccion cada vez mas frecuente. No tengo ni ganas de discutir, vengo al foro porque es el unico lugar donde puedo descargar un poco de bronca, busco algun thread donde alguien postea una oracion fuera de linea y lo ataco como si yo fuera un santo inquisidor haciendo valer la regla de dios. Busco pelea, bardeo gente y no aporto una mierda hace rato. Creo que hasta hice un par de threads con el afan de ganar puntitos de karma, me genera repulsion ser en ocasiones tan hipocrita. No puedo decir que no quise lastimar a nadie, porque mas de una vez la jugue de buenito para dejar en off side a alguien mas ingenuo y asi engrandecer mi " chapa " de forero, me movi con mala leche, desde el resentimiento. Pedir perdon es al pedo, pero si hice sentir mal a alguien, creo que ahora se me volvio en contra toda la caca que tire. Igual no creo haber generado malestar grave en nadie, pero ya saben como son las cosas, hay gente sensible, o que tiene estadios sensibles y capaz uno pega donde duele, por eso digo no creo, pero eso es parte de mi desconsideracion por los demas. Y buen, ahora me alejo un poco de toda la pavada con la que convivo y puedo ver todo lo que hago mal, puedo ver todo, y que en ese todo trato de darle un sentido complejo a algo que no lo tiene y como ese golpe de emocion nunca aparece, me disfrazo de boludo y hago boludeces a veces nocivas. Si miro para atras veo que coseche gente, karmas, mensajes privados, todas cosas que en otro momento valdria la pena conservar, mantener, pero ahora mismo esa idea de acumular por acumular no tiene sentido, ergo, siento que estoy de mas, que todo esto me es ajeno. Nunca me senti incomodo, eso es algo que rescato, que mas alla de todas las diferencia la gente de aca es generalmente calida y solidaria, eso no es algo que se encuentre seguido, seria bueno que piensen en seguir cosechando esas actitudes. No estoy triste, hace rato que no puedo sentir nada fuerte e insistir en buscar sensaciones en lugares que ya agote y exprimi, es una terquedad que hoy me dispuse a destruir. Creo que un poco la vida se trata de eso, destruir estructuras viejas, para construir nuevas. Pasa que a veces no hacemos lo que pensamos, aunque sepamos que algo esta mal, insistimos .. en fin, de eso se trata la hipocresia. Si me pongo a pensar, no me defino como un hipocrita, aunque la rae dice que quien obra acto de hipocresia se define como tal .. es una version de mi desgastada, acabada, un sintoma de algo mas grande. Bueno, basta de autocritica, me despido del foro hasta cuando me pinte volver con alguna locura digna de contar. Saludos
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Sabes una cosa? Sólo por ser capaz de decir todo eso, de admitir el ser cómo eres, te has ganado mi respeto.
Así que; ¡hasta que se te ocurra alguna locura digna de contar! ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Bueno anth, decisiones tuyas.
Aca estaremos para cuando decidas volver. Nunca olvides tu odio hacia el kk (?)
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
No lei todo, pero por las primeras lineas deduzco que te sientes infeliz y amargado sin saber la razon (?)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Cada vez dejan el foro más gente que merece ser leida. Al principio de leerte en el foro no te solía leer con mucho agrado porque me parecia que buscabas siempre la disputa en cada discursión que entrabas, aunque con buena parte de razón en muchas ocasiones pero buscando disputa al fin y al cabo. Pero lo cierto es que me gusta la gente sincera y directa, y por eso me empezaron a gustar tus post, no compartia tu ánimo de buscar la pelea pero estaba deacuerdo con muchas cosas de las que decias. Me pareces un forero consecuente, y será una lástima no leerte, más teniendo en cuenta el nível del foro de hace unos años a aca en el que cada vez hay menos foreros que merezcan mi respeto por lo que escriben.
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
La gente que más razona y sabe expresarse va dejándo el foro :/
Suerte!
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Si se supone que siempre son los mejores los que se van por que te vas tu?
Fuera de coña, a quien voy a odiar ahora? a quien voy a poner en mi firma? Es una lástima...
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
La gente que es directa como vos, mas allá de tu forma de expresar ante el inepto que solo bardea o dice cosas fuera de lugar, no tendría que irse sino quedarse por que son los únicos que le ponen "trabas" a los que no dejan nada bueno ni tienen ganas de hacerlo.
En fin, disfruta estar alejado del foro.
![]() |
#9 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Aparte si te vas, no vas a poder escuchar los temas de Alsiusto, lo cual seria una perdida irreparable!!! Nos hiciste odiar a van sack y ahora te vas, asi como asi? No hay derecho ![]() Reflexiona y volve, no dejes que Vansakito de te, te gane!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Me rei mucho con tus thread y te putee por hacerlos tan largos.
Te vamos a extrañar por el foro, te voy a extrañar por el foro, Cabeza de Cepillo :$. Suerte, Anth. Espero verte por lo menos en el juego ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|