|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-27-2011, 11:23 PM | #1 |
Pledge
|
barbaro con duales malo o bueno?
hola ..bueno ya que salieron las #duales# o armas de barbaro para cada manoo .... eso es bueno o es malo ..quiero decir asi el bb atacara mas o menos ...tal ves sea mas rapido pero sera para mejor que un bb use duales?
le pregunte a un wm que pensava ..y me dijo que para su lv no servian sino para lv bajoo ...ami me gustaron mucho ya que son mas veloces y es algo nuevo y genial (me paresco a kratos?) bueno quiero sus opiniones y que me esnseñen .... salu2 (perdon por todo lo que escribi -.-) |
10-27-2011, 11:27 PM | #2 |
Banned
|
Pues, si tienen 2 armas de 1 mano en cada mano eso significaria más daño por segundo, masomenos vendria siendo el mismo daño que un arma lenta de dos manos...
Pues en definitiva es bueno y es malo |
10-28-2011, 01:05 AM | #3 |
NGD·Studios
|
En teoría el daño con un arma de 2 manos debería ser mayor que usando 2 armas separadas.
La ventaja de llevar 2 armas (primaria + secundaria) radica en que se puede lograr una velocidad de ataque mayor, si se utilizan armas primarias de velocidad media. Esta velocidad no se puede obtener con un arma de 2 manos. Este aumento de velocidad permitiría lanzar los poderes con mayor frecuencia (ya que la ronda de ataque es menor), pero el daño final de los poderes será menor, siempre que los mismos usen el daño del arma como base. ¿Resultado final esperado? Cada barbaro debería elegir en base al gusto y/o estilo de juego un tipo de armamento, generando mayor diversidad en el juego. Saludos!
10-28-2011, 01:08 AM | #4 |
Initiate
|
A mi no me gustaron, prefiero un martillo rompedor antes que dos armas caca.
10-28-2011, 01:09 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Esto fue testeado con un hacha de caba elite 44 daño y una espada de barbaro elite secundaria vs una espada de bb elite 75 daño. En esta prueba, no existia casi diferencia de daño, y en varios golpes ni siquiera la habia. No me imagino con 2 espadas, o un hacha y una espada secundaria que tengan un bonus mas alto. Me parece que hay que tener en cuenta los bonus de las armas secundarias que paulatinamente van a empezar a aparecer, y establecer asi una mayor diferencia entre el daño de unas y otras. |
|
10-28-2011, 01:14 AM | #6 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Lease: Jugador A: Espada de 2 manos del Gran Enano - Velocidad Media - Nivel 100 Jugador B: Espada primaria - Velocidad Media - Nivel 100 + Espada secundaria - Velocidad Media - Nivel 100 Estos datos son a modo de ejemplo. La comparación debe realizarse siguiendo esas reglas (misma velocidad, mismo nivel, mismo tipo de daño). Saludos!
10-28-2011, 01:40 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Lo unico que variaba era la cantidad de daño. |
|
10-29-2011, 12:30 AM | #8 | |
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
Quote:
Si usas un martillo secundario, y una lanza primaria, puedes pegar mas que un arma de dos manos, quizá, porque tienes dos tipos de daño, punzante y aplastante, si el enemigo tiene pasiva de punzante, con arma de dos manos, pegas menos, con dos, más. Esto es así? o se toma el daño de alguna de las dos armas? |
|
10-29-2011, 01:21 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-29-2011, 02:00 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
Tienes una lanza en 1 mano, y otra secundaria cortante, pegas con daño punzante y cortante respectivamente.
|
|