|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-30-2011, 03:15 AM | #1 |
Master
|
Anécdota que te provoque bronca del juego
Bueno Este POST Es para Todas Las Cosas Dentro De El Juego Que te Hayan Hecho Putear.Aca Doy Mis Ejemplos.
:Ultima Quest De Syrtis Matar A Malaguy. Estuve Haciendo La Quest Y Decia Matar A Invoacion de Malaguy, Primero Lo Fui a Buscar,Medio Hora Despues Lo Encontre,Lo Mate y Fui a Fisga a Entregar. NOOOOOOO LA RE P#TA madreeeee Tenia que Hablar Con Malaguy. Volvi.Despues Le Hable Y Fui a Fisga. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Tenia que Interactuar Con El Cofre. Luego,Lo Hize y Volvi A Fisga. La Bronca Que Me dio Tenia que Hablar Con Malaguy De Nuevo. Al Final Ya Termine La Quest y DIJE,"Toma Malaguy Y La DE Tu Viejaaaaa,C#NCHUDO . PD:Ahora Por Eso No voy al Valle de Arvanha Ni Por Vesper. Luego Con mi Conju,Leveando Con Un Cazador,Vino Otro A Matarnos Dije Vamos Podemos Con el,El Caza Tomate Mato A El Caza Con el Que Leveaba,Lo revivi y Luego Me Dejo Como Carnada Mientras El Se Ponia Camu -.-. . Animensen A Poner SUS Anecdotas.
10-30-2011, 03:30 AM | #2 |
Baron
|
leveando y el lag haga q me mate el mob.........
10-30-2011, 05:31 AM | #3 |
Count
|
Ir como hombre lobo hacia pb por camino llano y sufrir una caida invisible de 7k de vida. Dos veces. 10% de necro que no me lo saco mas.
10-30-2011, 06:20 AM | #4 |
Baron
|
hoy un bárbaro me resistio 2 bramidos y 1 punta sin desqui .....
otro barbaro me resistio mi punta (3) sin desqui y me entro el suyo(5) con desqui.... Grande Ngd...
10-30-2011, 07:37 AM | #5 |
Baron
|
Ir a un 3vs3 en el que se suponía uno de los contrarios era un caba 55 y encontrarme un bárbaro 60.
(grande gamesamba y su política de no dejar reemplazar personajes -.-).
10-30-2011, 08:37 AM | #6 |
Baron
|
Hay situaciones en que la risa y la gracia reemplazan la pena y furia:
Ej: 3vsInfinitos- Logramos matar a 4 o algo asi y viene el tipico pt ( ATENCION: pero que es lvl 60 ) y te baila. Dios Que rabia, pero eso no es todo vienen dos mas y a rumbiar se dijo. Solo cabe decir que me hacen gracia e incluso pena
10-31-2011, 03:35 AM | #7 |
Baron
|
nos dejo plantado tripi que queres que te diga.... , igual ganaron ( por un error mio) queria ver la pelea por que habia muerto en el agua y resulta que estaba en modo de ataque ) :S , con el caba era peor solo te digo que con las auras no le sacaban nada al brujurador y morian
10-30-2011, 05:07 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Otra cosa, que es mas que logico que me hecen putear, son los barbaros y los tiradores, ustedes saben a que me refiero.... |
|
10-30-2011, 11:52 PM | #9 |
Count
|
Cuando me entra el bestial, cuando me tiran noqueos al 5, cuando me tiran aplasta (que siempre entra), confundir al 5.
Cuando los conjus no te devuelven la inter. Cuando estas peleando con enemigos, te pasa otro al lado y ni se preocupa en ayudar. Cuando andas cazando solo y te caen de a 20, vas para otro lado y te caen otros 20, decidis quedarte en el save y te caen otros 20. Cuando te tiras santuario y la oscu se castea justo antes, se te buguea y te matan igual. Cuando te corren al ser el triple que vos pero cuando los emparejas en cantidad salen corriendo. Cuando te saca el server o crasheas. Cuando te matan de dos golpes y despues lees a los barbas decir que pegan poco. Cuando dicen que es facil usar un conju, porque creen que solo significa tirar curar aliado. Cuando veo conjus de ataque en guerra. Cuando hay que salir con areas y los congelan. Cuando dicen que son pocos y son mas que los que vendrian a ser muchos. Cuando hacen invasiones a las 7 de la mañana con la excusa de que "en otro horario no se puede". Listo, me descargue (?)
10-30-2011, 11:58 PM | #10 |
Baron
|
Tirar 3 noqueos y 2 distracciones, que una distra la haya resistido vaya y pase... La otra no la resiste pero no hace efecto. Y luego 3 emboscadas que entraron y tampoco hizo efecto.
Era caba
|
|