|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-02-2011, 04:45 AM | #1 |
Pledge
|
Mi PJ no carga..!
En realidad yo tengo la solucion posible al problema.. Con mi PJ lordpupy entre a un pedestal que esta cerca de la salida de la muralla de Alsius.. Mi conexion de internet no es la mas rapida.. Pero cuando descarga los recursos tengo que esperar mucho tiempo y luego se desconecta.. Creo yo que es por la velocidad de internet y el tiempo de espera que se da por la conexion al servidor.. Y me gustaria que me cambien de lugar donde esta mi PJ a otro lugar distante donde estè..
Desde ya muchas GRACIIAS..!!! |
11-02-2011, 10:29 AM | #2 |
Count
|
Hola, creo yo que deberías mandar un ticker al departamento de Soporte (http://www.regnumonlinegame.com/support/), contando/explicando tu problema y brindando datos como tu velocidad de conexión.
Saludos!
11-02-2011, 10:46 AM | #3 |
Count
|
Ya probaste arrancar el Regnum con la opcion "sincronizar todos los recursos al iniciar" activada?
|
11-02-2011, 11:23 AM | #4 |
Initiate
|
Si quieres jugar bien, sin que tengas que esperar muchos a que carguen los recursos baja todas las opciones gráficas y pon el juego en fixed pipeline y ademas sincroniza recursos al iniciar
|
Tags |
descarga, lordpupi, offline, recursos |
|
|