|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-03-2011, 01:07 PM | #1 |
Master
|
Represalia ante una Constante
que pasa ante estas 2 situaciones usando represalia al 5 ??
supongamos que tengo un brujo enfrente y situacion 1: tiro repre y el despues me lanza relampago, le retorno el 90% de cada uno de los 5 daños de la constante o solo del 1º de los 5 daños?? situacion 2 el brujo primero me tira relampago y yo despues tiro repre, suponiendo que la tiro despues del 1º daño de los 5, bueno la misma duda, le retorno el 90% de los 4 daños que quedan o solo del 2º?? |
11-03-2011, 01:18 PM | #2 |
Baron
|
En la situación 1 no le retornás nada y te comés todo el daño.
En la situación 2 le retornás el 90% de los 4 daños que quedan (como dijiste vos).
11-03-2011, 01:44 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
en la 2da le retornas el 90% de los 4 daños, pero sin que el te ataque, se te ataca te quita el efecto de replesalia y si el relampago no se habia terminado, te comes lo que quedaba :P
11-03-2011, 02:22 PM | #4 |
Count
|
ok. y que psa si tiro represalia despues del 1er constante y al 2do o tercer constante recibo un normal o skill? (tanto del mismo oponente como de otro o un mob) pierdo el efecto de represalia? represalia funciona hasta el final del constante y sirve tambien con el ultimo ataque recibo?
11-03-2011, 02:34 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Cualquier normal (incluso evadido), crítico, skill (incluso resistida) recibida interrumpe el efecto de la skill. Es decir, Represalia, en cuanto a las constantes, afecta a todas las recibidas previamente. Si te lanzan por darte un ejemplo, Masa Devoradora, Relámpago, Explosión de Hielo e Ignición de Mana todas juntas (lo cual es prácticamente una muerte segura en un arquero); tenés que asegurarte de lanzar Represalia una vez que dicho "combo" haya terminado y que te hayas asegurado un lugar seguro para hacerle comer todas las constantes al brujo que te las lanzó (usando un arbol por ejemplo). Una vez que lanzaste repre, si el brujo te pega un normal o te mete una skill; o incluso si pasa un mob salvaje y te pega; te la cancela y te comés vos todo el daño. Saludos! |
|
11-03-2011, 02:38 PM | #6 |
Count
|
y... es jodido, considerando que los brujitos tomaron la moda de iniciar con mareos.
PD: frosk! como estas? gracias por la info!
11-03-2011, 02:51 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Por lo otro, todo perfecto por ahora! vos? Saludos! |
|
Tags |
daño, repre, represalia, retornar |
|
|