|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-04-2011, 02:16 AM | #1 |
Master
|
Limpiando Jabe & Gifs
Una tarde antes del evento dando una mano a los leveadores a defenderse de las alimañas que merodean la zona
va con onda.. Cap. 6 espero les guste...
Last edited by cazador_rustico; 11-18-2011 at 10:57 AM. |
11-04-2011, 02:31 AM | #2 |
Baron
|
jaja que buen video siempre me haces reir
11-04-2011, 02:55 AM | #3 |
Initiate
|
jajaja, casi me matas:O
|
11-04-2011, 03:19 AM | #4 |
Master
|
Mejoraste con los normales,pero aun tiras skills tras skill.
Tienes problemas con el control de tu mana y usas perfil innecesariamente, lo mismo con hdv y algunos buff Me cague con los gifs de obama y cuando se desconecto Fleck
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
11-04-2011, 03:44 AM | #5 |
Master
|
Muy Buen video,Ipolito te Debe Tener una Bronca .
Usas Bien el Caza pero Usas Perfil Medio al Dope En Algunas Ocasiones. Me Gusta Digo te Sigo Digo Karma Digo.Pulgar Arriba . PD: Mataste a Ipolitooo!!!.Solo Me Da Bronca Ese,Ahora Quiero Verlo De Nuevo.Nunca Mas Lo Vi a Ese. PD2: Se Jodio Dark Hunter O Algo asi.Le Vinsite con Ventaja,Cuando el Estaba Ganando La Constante Esa de Cortos lo Mato . Me dio Risa eso. PD3:Me Estoy Haciendo adicto alas Posdatas D:.
11-04-2011, 03:50 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Excelente video! usas bien al caza |
|
11-04-2011, 06:23 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
A veces pierdes mucho tiempo en bufearte en el momento menos indicado, tienes que reaccionar un pelín más rapido Trancoz. Aún así, expectacular como le jugaste a ipolito, en serio. Saludos, me gusto mucho el video de todos modos! |
|
11-04-2011, 06:37 PM | #8 |
Banned
|
acabo de llegar a la conclusion de que todos los jugadores, sin importar su reino, odian a ipolito y a su forma d jugar (o correr..)
PD: me alegraron el dia |
11-04-2011, 05:54 AM | #9 |
Baron
|
naaaaaaaaaaaaa jajaj excelente video, me cage de risa con los griffs..
El cazador puede jugar de dos formas, si tú eliges salir de camu no por eso esta mal así que ignora algunos comentarios. Porque así es el cazador. Saludos PD: Hay pequeños detalles a mejorar creo que ya te lo han dicho, en una de esas situaciones que no requieren de hdv :P
11-08-2011, 05:59 PM | #10 |
Pledge
|
El video me gusto en partes.
Por un lado, las peleas no me gustaron demasiado, ya que la mayoria no son muy meritorias, por otro lado en comparacion a tus otros videos, creo que has mejorado mucho usando al cazador. Yo solo te diria que vigilases un poco el mana. Te falta un poco de agilidad usando el cazador, pero es cuestion de practica. Me encantaron tambien los gifs, me rei mucho y me hizo muy ameno el video. Si algun dia hago un video, te copiare la idea de los gifs
caza, gifs, rustico, trancoz |
|
|