|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-04-2011, 11:53 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Nov 2010
Location: España
Posts: 23
|
El usuario esta desactivado.
Hola buenas.
Resulta que hace unas horas jugue sin problemas, me desconecte y al cabo de unas horas, al intentar entrar, me dice eso, que el usuario ha sido desactivado. Mande un ticket, por que no entiendo el porque de esta situacion. No he robado (ni intentado), no he bugueado... no entiendo el porque de la desactivacion. Que tardan en contestar este tipo de tickets ? Muchas gracias. |
11-05-2011, 12:39 AM | #2 | |
Marquis
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
|
Quote:
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
|
|
11-05-2011, 12:47 AM | #3 |
Pledge
Join Date: Nov 2010
Location: España
Posts: 23
|
Tengo todos mis persanajes en esa misma cuenta. Los 6 .
Paciencia.... es una palabra bonita,si! pero, aun agradeciendotela.... me sirve de poco No es cosa de no tener un pj, es que no puedo jugar si no es en esa cuenta En fin... Con paciencia o sin ella... no queda otra que esperar. |
11-05-2011, 02:20 AM | #4 |
Banned
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
|
Todo banneo muestra su motivo. ¿Cuál Fue, si no hicistes nada?
|
11-05-2011, 03:55 PM | #5 |
Pledge
Join Date: Nov 2010
Location: España
Posts: 23
|
No encuentro el motivo por ningun sitio, dnd lo veo??
Cuando lanzo regnum, a la hora de loguearme para iniciar el juego, en vez de cargar me pone "El usuario esta desactivado". no pone nada mas... ni motivo, ni tiempo de baneo, ni nada... absolutamente nada. dnd puedo ver el motivo de esta desactivacion?? Me dijeron q en el foro, pero no hallo nada de info. Gracias de antemano. |
11-05-2011, 05:14 PM | #6 | |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
|
Quote:
Saludos!
__________________
|
|
11-07-2011, 04:51 PM | #7 |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
|
Hola!
Como bien te dijeron, este tipo de temas se trata por tickets. Para conocer el motivo de tu ban, por favor enviá una consulta a www.regnumonline.com.ar/soporte Saludos! |
|
|