|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-09-2011, 11:17 AM | #1 |
Initiate
|
Sie Hunting
Andaba aburrido estos días y buen, salió hacer un video.
Espero que les guste, sry por los chats pero no me gusta andar callado Critiquen a su gusto chicos. http://www.youtube.com/watch?v=nJ4kVk_unVY version anti corporigt :P http://www.youtube.com/watch?v=5sxWGocdpCE (no tiene audio durante todo el video pero sirve para los que les salta el corp ) saludos! pd: se que es "cacerias" pero buen cuando me di cuenta no tenia ganas de cambiarlo
Last edited by SIEEE; 11-09-2011 at 09:24 PM. |
11-09-2011, 11:50 AM | #2 |
Master
|
Me gusta mucho el video, quiero un caza .
11-09-2011, 02:23 PM | #4 |
Master
|
Buenisimo. Me dan ganas de subir a mi caza a 60. Te envidio. Me faltan 5 lvls (((. Y el arco de magnas aajajaja
El video de cazador que mas me gusto. Te comias a tdos |
11-09-2011, 02:30 PM | #5 |
Baron
|
neeeee peor es nada
jajajaja un tira mas del monto... |
11-09-2011, 02:31 PM | #6 |
Baron
|
boludoo! es caza!
ah se quoteba solo y se bardeaba, que decia edit: buen video |
11-09-2011, 12:20 PM | #7 |
Apprentice
|
Sep, me gusto mucho, buen trabajo y muy buen pj caza =P espero llgar a eso algun dia
11-09-2011, 12:52 PM | #8 |
Master
|
Estoy intentando ver el video y no carga (voy a seguir intentando) pero mientras tanto hice click en el video anterior q subiste a youtube hace 2 meses (q sale al costado) ese si lo carga y vi los primeros segundos, inevitablemente te quiero comentar algo..
hace una semana subi mi 6º video y uno de los primeros comentarios fue tuyo, entre otras cosas pusiste esto "salirle camu a alguien y matarlo tiene muy poco merito real..." por si no te acordas te dejo el link aca como te digo mire los primeros 30 segundos y veo q le salis camu a 1 pj "poco amenazador" entonces me pregunto... te sigue pareciendo poco meritorio q yo le haya salido camu a un caza wm con pet y lo haya puesto en mi video cuando vos le saliste camu a un pj "poco amenazador" y lo subiste?? me gusta q me critiquen xq las criticas te hacen ver realidades q vos a veces no ves, pero siempre con respeto y sobretodo con criterio.. cuando pueda ver el video de este thread te dejo mi comentario, saludos..
11-09-2011, 01:09 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
significa que subi lo que tenia mas "a mano" ya que era el primer video que subia a youtube no tenia intenciones de que alguien lo estubiera mirando, era mas bien algo personal, para joder a un amigo. Pd: ya lo borro del canal.
11-09-2011, 01:20 PM | #10 |
Master
|
hace lo q quieras con tu video de prueba, solo te hice ver una vez mas q no hay q apurarse a la hora de criticar
igual sie no quiero q se te desvirtue el thread x eso cuando vi el video de este hilo volvi a postear con el comentario de tu video actual y lo vuelvo a hacer en este, muy buen video, esta bueno q haya videos de cazadores en el foro! espero el proximo..
|
|