|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-22-2007, 07:13 PM | #1 |
Pledge
|
El pozo ventajoso U.u
Despues de que se cansaran criticando la actitud de algunos syrtianso por levelear con un grifo que respawneaba a cada rato llego el dia en el que ellos aprovechan su ventaja. Ya se dijo en aquel post que no entendiamos de que se quejaban si ellos siempre an tenido el pozo.
Ahora que quitaron el grifo me gustaria poner en tela de jucio el respawneo de los mobs del pozo. No solo el respawneo sino que estamos hablando de un lugar muy ventajoso para alsius. Con el save al lado se hace imposible para los otros reinos arrebatar esa zona de leveleo ademas cuentan con unos mobs que son utiles para levelear asta level 50 (cosa que no ocurria con el grifo de syrtis). HE aca una muestra de como una gran parte de alsius va a pasar a level 50 de aqui a pocos dias. http://es.youtube.com/watch?v=JjWsbbDShnQ Si quitamos ventajas las quitamos para todos, de que carajo me sirve a mi comprara ximerin sino voy a poder levelear a ese ritmo???? Realmente indignante |
06-22-2007, 07:23 PM | #2 |
Master
|
Hola, nada yo solo pasaba por aqui.
Por cierto eso es mejor que los grifita que teneniamos que solo podian subir a 46, esto te lleva a 50 y no solo por el grupal.
06-22-2007, 07:34 PM | #3 |
Initiate
|
Hoy mismo me paso a alsius, me ago un magito y en lvl 6 tengo un bufeo, siiii ya no tengo q comprar Ximerines!!!!
06-22-2007, 07:37 PM | #4 |
Master
|
No veo nada de raro en ese video. Los jugadores se paran en un punto medio de un area de respawn y los de rango atraen a los bichos hacia el grupo. Eso lo hacen todos los reinos en muchas otras areas.
Ademas, si realmente es una ventaja tan grande, expliquenme porque Alsius es el Reino con menos lvl 50 (y si miran bien, el reino con menos pjs de lvl alto en el ranking). Lo mismo que se hace en pozo (juntar 20 personas y barrer el area) lo hacemos en las dos playas de Alsius (castillo y trelle) y en su momento lo hicimos con las hienas de ignis. Hay muchas areas en el juego donde se puede hacer esto. Sino preguntales a tus compañeros syrtenses como hicieron para subir mas rapido que el resto de los reinos (los primeros lvl 50 fueron de Syrtis), ellos te van a saber decir. Ignis tambien tiene una buena cantidad de lvl altos, no asi Alsius. Las areas estan, solo es cosa de buscar mas y quejarse menos. Insisto en que muchas quejas suenan mas a un intento de venganza por el "incidente del grifo" (situacion MUY distinta a la que planteas) que otra cosa. El grifo aparecia exactamente en el mismo y lugar y de forma casi instantanea, en el pozo las criaturas aparecen en un area MUCHO mayor. Cualquiera puede ver esto, los mob NO aparecen en el mismo lugar como el grifo, uno esta obligado a estar corriendo y girando (y termina mas que mareado). PD: Aclaro que mi post es sin animos de ofender ni agredir a nadie. Perdon desde ya si les resulta agresivo. |
06-22-2007, 07:42 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-22-2007, 07:50 PM | #6 |
Pledge
|
1) Yo e cazado siempre en el pozo, asi que a tu pregunta de como es posible que alsius tenga el menor numero de 50? yo te repondo, ESTO LO HACEN DESDE 2 DIAS ATRAS NO MAS.
2) Una cosa es leveleo en area, juntas una serie de bichos descargas el area y a correr atra encontrar otro grupo que puedas juntar. Lo cual acarrea mucho tiempo entre que un caba los jun ta con ejercito, se descargan terrores, golpes relampagos y demas para acabar con los 8 ciclopes y lo mas importante SE ESPERAN 3 MIN ASTA QUE LAS DE AREA ESTAN CARGADAS DE NUEVO. 3) En el video podes ver comuniones de mana, curaciones mayores, escudar compañero, presencia heroica y demas skills de area. Esos se mueven? a eso lo llamas tu tener que correr??? porfavor El respwneo de ese pozo es un afano ya se comento yo ahora solo doy pruebas, asi se le van las ganas a uno de comprar ximerin si en 2 dias 20 cabras level 50 me van a pasar por encima... PD: Si quieren propongo soluciones: cambiar esos grifos por unos de menor level y que el respawneo sea menor para que un grupo tan grnade se tenga que mover por todo el pozo y no quedarse en un area 10 matando indefinidamente |
06-22-2007, 07:53 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
El griffo de syrtis era un bug y causaba problemas (tales como si alguien caia no podia ingresar porque estaban lanzando skills en el lugar donde tenia ke aparecer el pj), la forma d levelar de ignis y syrtis hoy por hoy implica una movilizacion (kieralo o no, una perdida de tiempo) .NO SE PUEDE COMPARAR LA SITUACION DEL POZO con el leveleo de syrtis o ignis... Y t respondo otra pregunta ke hicistes: porke ignis y syrtis tienen mas pjs lvl 50?? porke van menos a la guerra. Alsius esta atakando y defendiendo todo el tiempo... porke mientras todos leveleavamos alsius ocupaba (y aun ocupa) los primeros puestos de Regnum Points??, porke ignis casi no figura?. Te pongo de ejemplo Mario of persia, no salio a guerrear hasta ke fue 50 =) y estuvo desaparecido de toda guerra (el y casi toda la orden ignita), POR ESOOO ignis y syrtis tienen mas gente lvl 50 no por el grifo ni por ninguna zona ke beneficie el leveleo con respawn casi instantaneo =). D hecho Raptor (el primer lvl 50 del juego) NUNKA estuvo con la grifonita buguera de syrtis. Un saludo =)
06-22-2007, 08:29 PM | #8 |
Pledge
|
Primero, vengo a decir que estoy al tanto de esto y le he echo, es cierto como han dicho que no nos movemos allí, por mí el pozo debería estar así en mobs, pero respawnear por todas partes y no siempre en el mismo lugar. Seguro muchos los hacen como venganza contra syrtis, el típico tu lo hiciste, yo lo hago ahora.
Hace aproximadamente 1 semana, el ranking de todos los reinos, casi solo figuraba alsius, porque este es un reino que prefiere guerra antes que leveo, por eso no somos 50, como muchos otros que dedican mucho tiempo al leveleo. Lo que pasa tambien es que los grifos eran mas debiles con respecto a los que nosotros matamos, y los buffs y otros, eran mucho mas efectivos, ya que el grifo aparecia en la misma zona, no vayas a comparar un grifo lvl 40 aprox, con uno 51, a muchos nos cuesta matarlos, ya que tienen mas vida, y hay veces que tardamos en matar a algunos bichos, porque todos se ponen con sus auras y nadie pega. Todos los reinos tienen una buena zona de leveo, y eso de estar cerca del save, son disparates, yo te aviso que ignis tiene el save de menirah al lado de la playa de aquantis, y en syrtis hay muchas zonas de leveleo tal vez no tan altas, pero si que las hay . Ya que estamos todos en pozo puedes ir con los demas a barrer toda la playa de trelleborg, que te llenas de oro y xp. Yo solo propongo lo anteriormente dicho, que hayan la misma cantidad de bichos y del mismo lvl, pero esparcidas por todos lados, asi tendría mas movilidad este leveo. Y otra cosa que me molesto mucho, es la gente que lanza auras y no le pega al bicho, yo propongo que las auras solo afecten a la xp cuando estan en ese area los compañeros, porque actualmente la lanzan, se alejan bastante y siguen ganando xp... Saludos |
06-22-2007, 08:41 PM | #9 |
Initiate
|
deja de llorar tanto... y juega,x cierto no te agas pjs en alsius para hacer videos...
k ya se kien eres |
06-22-2007, 08:58 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Contribuciones pateticas; un lamentable intenteo de +1 el tuyo pero la verdad que cabia esperar.. PD: A si obvio que me viste si vos estabas echando auras de caballero para ganar exp sin hacer nada n.n |
|
|
|