|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-10-2011, 01:44 PM | #1 |
Pledge
|
Absorción Vital - Skill de brujo ¿Alguno la usa?
Para ver la descripción: http://trainer.claninquisition.org/trainer.html
Es una skill que te da vida de acuerdo al daño que hacés: * Nivel 1: +2% * Nivel 2: +4% * Nivel 3: +6% * Nivel 4: +8% * Nivel 5: +10% ¿Les parece útil como para decir "le pongo 3-4 ptos por lo menos"? ¿Sería interesante hacerle algún cambio? Por ahí vendría el debate... Sino, estaría bueno que vean de hacerle algún cambio para que sea más utilizable (todas las skills tendrían que valer la pena usarlas)... y el brujo sea un poco más llevadero en las guerras con los daños actuales del tirador, bárbaro, etc. No es cuestión de que sea desbalanceante, pero sí una skill pasiva utilizable. Como laguna de maná por ejemplo. Edit: por ahi se podría hacer algún post en balance, como una mejora al brujo...
11-10-2011, 01:51 PM | #2 |
Master
|
pero esa skill funciona?
|
11-10-2011, 01:54 PM | #3 |
Pledge
|
mmmmmmm la verdad que el 10% es poco y nada... pero tene en cuenta q los brujos tiene muchos skilles, si lo tienes en 5 a este y despues tiras tu arsenal de relampagos, meteoro, guardian, vampirismo, bola de fuego, explocion de maga, etc si te funca... yo no tengo un brojo, pero mi hermano si.. y usa esta skill al 5
|
11-10-2011, 02:05 PM | #4 |
Baron
|
Por ser una pasiva me parece exelente, de las mejores. No tenes perder tiempo en invocarla, ni gastar mana, cuando la comparas con otras pasivas (mejora de atributo) ves una diferencia mas importante. Junto con firmeza, instropectiva, fuerza sobrecogedora,
prevision y espiritu salvaje serian las pasivas q mas diferencia hacen en combate. Tampoco le podes pedir q te de en vida 50% del daño q causas... Es especialmente util cuando leveas, mas ahora q ya no se puede usar guardian de almas con los mobs. Cuando verdaderamente ves la diferencia es cuando le encajas tormenta de rayos a un grupo grande, con hacerle 50 de daño (lo normal de tormenta) a 10 pjs tenes 50 de vida por segundo, eso es mejor q un regenerar aliado del conju (ya ni hablar si tenes uno atras haciendote el aguante :P).
11-10-2011, 02:20 PM | #5 |
Baron
|
Yo solo la uso para levear, es muy útil si lo que quieres es no tener que descansar nuca, pero para guerra no me parece tan útil, realmente no es un despercidio tenerla, pero te puedes gastar los puntos es subir cosas mejores.
11-10-2011, 02:24 PM | #6 |
Baron
|
Se nota, pero poco. Con mayor % la usaría, pero prefiero gastar esos puntos en otras cosas. Si para bajar a un 60 le quito sus 4k de hp, recuperas 400hp. Visto de esta manera, no es mucho. Esos 400 se evitan poniendo esos 5 puntos en otras skills, por ej, penalizar.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
11-10-2011, 02:27 PM | #7 |
Pledge
|
Claro, yo la usaba para levear un brujo lvl 40 más o menos y servía.
Pero el post venía más por el lado de RvR, si a un brujo 60 le convenía para la guerra. Me parece que no rinde mucho, y tal vez un ajuste de nivel 5 +15/17% le daría más forma a la skill.
11-10-2011, 02:31 PM | #8 |
Marquis
|
Recordemos que esa skill usada en un área puede ser buena, personalmente yo solo la use para levear, pero bueno no tengo queja la veo bien así.
(Hay tantas skills que no sirven de nada T.T) |
11-10-2011, 02:39 PM | #9 |
Pledge
|
Idem, es excelente para levear, para guerra es poco util, aunque imaginense llevar terror y absorción al 5, y le tiras terror a 10 enemigos, 100% de salud (supongo que así sería).
|
11-10-2011, 02:57 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Si le subieran el % puede que sí que la usase, pero podría resultar desbalanceante.
|
|