|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-11-2011, 04:24 AM | #1 |
Master
|
Para fans de Dragon Ball que no esten enterados
Hola, bueno esto no se trata de las ovas del 2008 y 2010 (que todo que se considere fan ya deberia conocer ), ni de Dragon Ball Kai, ni del exitoso Dragon Ball Evolution (?), se trata de un nuevo manga de Dragon Ball creado recientemente (publicado el primer capitulo en junio 2011).
Y no, no se trata de un manga pirata hecho por fans, es un manga oficial creado por Akira Toriyama (creador del manga de Dragon Ball) titulado: Episodio Bardock el cual nos muestra una historia alternativa del encuentro entre Bardock y Freezer la cual terminara de forma muy distinta al especial de television que todos conocemos en el cual Bardock mueres a manos de Freezer. http://www.myanx.com/mangas-online/d...bardockssj.jpg El manga ya esta traducido al español y consta de 3 capitulos. Aca se los dejo traducido y listo para ver online: http://www.animextremist.com/dragon-...dock-manga.htm PD: Todo esto lo redacte yo mismo :3 no me molestaria algun karma verde (?) Edit: Ya hicieron la OVA señores (video aportado por Axonaratus) http://www.youtube.com/watch?v=5Y5JQ...b2FOAAAAAAABAA Last edited by syrtisoul; 12-23-2011 at 03:39 AM. |
11-11-2011, 08:06 AM | #2 |
Master
|
Exelente !!! voy a estar atento para poder leer estos mangas .
Gran Aporte .
11-11-2011, 02:22 PM | #3 |
Baron
|
Mira vos!
Bardock siempre me pareció un personaje interesante, con mucho webo para ser tan petoncito y plantarsele a freezer. Voy a ver que onda (Lo del 2010 tampoco lo habia visto, la del 2008 si) PD: De parte de los fans, el que es genial es DBM
11-11-2011, 04:17 PM | #4 |
Master
|
Que cool es todo eso.opino lo mismo que tuor.
Es debil pero con valor y se enfrenta al dictador. Lo leere ahora. PD:Mis Favorito en el budokai tenkaichi 3 son Chaoz,Tenshinhan/Tien,Paikuhan/Piccon,Bardock y al final........!!!ARALE!!. Es un grosso Bardock.
11-11-2011, 04:20 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Es un capo, me dejo la piel de gallina, yo pensaba que moría el del planeta plant, uu dios me dejo la piel de gallina LPM DB mi infancia mi niñez, me enseño todo
Last edited by Fak14; 11-11-2011 at 04:40 PM. |
|
11-11-2011, 05:06 PM | #6 |
Banned
|
que copadooo
|
11-11-2011, 05:07 PM | #7 |
Master
|
Que buena noticia me has dado, ya mismo paso a leerlo y espero el OVA
Saludos.