|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-11-2011, 09:44 PM | #1 |
Pledge
|
demichelis sos un perro
como te vas dejar quitar la pelota asi y recien casi la regalas sos un perro con titulo no podes abrir la piernar -.-
|
11-11-2011, 09:55 PM | #2 |
Master
|
Demichelis esta en el foro?
11-11-2011, 10:00 PM | #3 |
Pledge
|
No es culpa de demichellis solo es de los 11 jugadores....a argentina lo tendria q entrenar bielsa ni maradona ni mierda, bielsa es el q tenia q estar ahora en la seleccion
|
11-11-2011, 10:01 PM | #4 |
Pledge
|
|
11-11-2011, 10:02 PM | #5 |
Initiate
|
Y la verdad que si... jugó mal
|
11-11-2011, 10:07 PM | #6 |
Pledge
|
naa pero igual no puede hacer eso un jugar pro y recien casi se la regala uno de bolivia andaaaa si va jugar asi nos va a golear otra ves como cuarto frente a los alemanes ese sabela no sabe nada lleva a todos los de estudiantes q se deje joder hay jugadores de sobra y llevan a eso perritos
|
11-11-2011, 10:10 PM | #7 |
Master
|
Luego de ese error, parecia que el estadio estaba automatizado para silbarlo en el momento que él toque la pelota :P
|
11-11-2011, 10:10 PM | #8 |
Initiate
|
Para mi los que mejores jugaron fueron Clemente, Gago y Pastore
|
11-11-2011, 10:12 PM | #9 |
Baron
|
A ver, ya me siento un pelotudo diciendo siempre lo mismo. Demichellis se equivoco, esta bien, putealo en el momento, pero la hinchada HIJA DE PUTA (hay que remarcarlo) lo chiflaba cada vez que tocaba una pelota ¿asi quieren que juegue bien? Nah muchachos, el problema de Argentina es complejo y en una parte importante entra el aguante de la hinchada, nada quedo de aquella de hace 2 o 3 años atras que alentaba 90 minutos sin parar, ahora se quieren hacer los malos puteando a los jugadores y no deben ni saber lo que es estar offside. Errores los tienen todos, de hecho, Julio Cesar se mando una cagada en el mundial que dejo afuera a Brasil. Ya está, yo a Sabella lo banco por ahora, hay que darle continuidad, Messi, Gago y Clemente, geniales, hay que arreglar la defensa y sacar a Mascherano.
Tengo fe en que esto va a cambiar, si todos aportamos un poco de nosotros y no les damos la espalda como hacen mucho forros. Con Bielsa nos fuimos en la fase de grupos del mundial 2002 :P |
11-11-2011, 10:13 PM | #10 |
Count
|
Yo creo que Demichelis no puede jugar más en la selección pero no entiendo por qué la gente no chifla más a los 6 o 7 que se tienen que ocupar de meterle 2 goles de local al equipo más débil de la CONMEBOL.
En un fútbol cada vez más devaluado a nivel selección y a nivel económico y futbolístico en la liga local, el presidente fue reelecto por enésima vez sin votos en contra.... Así estamos. le caemos a Demichelis, Mascherano y Ricky Álvarez. No hay más ciego que el no quiere ver.
|