|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-13-2011, 04:06 PM | #1 |
Master
|
yo cantando :D
por favor solo quiero saber si canto bien
http://www.youtube.com/watch?v=VhogykyIWwA si desafino diganmelo, si canto bn tmb si ya se.... repito siempre el estribillo
11-13-2011, 04:20 PM | #2 |
Banned
|
Amí me gustó
Aunque hay que tener valor para cantar, yo, por ejemplo, no podría . |
11-13-2011, 04:31 PM | #3 |
Baron
|
No desafinas, nose si tomás clases de canto o no, pero eso es muy importante mucha gente tiene que empezar escuchando las notas, procesarlas en su cabeza y luego recién sacarlas de voz, de todos modos, también hay que ver como te conectás con las notas músicales ya sea en algún piano o guitarra, a capella también es díficil, digamos que es un sónido "limpio".
En las pequeñas pausas de la canción, está bueno que el aire que tomás es el justo, es decir, cuando uno canta no debe inflar los pulmones, sino que la respiración debe ser corta pero expandiendo las costillas... Cómo recomendación te diría que para cada letra abras más la boca o formes una figura con la boca, cuando la oración termina con un, nose, ponele un ejemplo: "Te amé pero ya no te siento" Esa O final, intenta que tu boca sea una O también, vas a ver que así mejoras el final. Luego noté otras cosas, pero ya es una cuestión de técnica y estudio. Pero dentro de todo, nada mal
11-13-2011, 04:25 PM | #4 |
Apprentice
|
Amigo,yo no se nada de canto pero se que no desafinas,tenes un buen tono de voz,lo unico que note que no trates de respirar tan seguido y no te agites tanto asi queda mas lindo,en algunas partes se notaba que respirabas muy fuerte puede ser por los nervios,pero para mi cantas bien!
11-13-2011, 04:31 PM | #5 |
Initiate
|
ERES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mejor que alsiusto |
11-13-2011, 04:40 PM | #6 |
Banned
|
lindas cortinas :P
|
11-13-2011, 04:53 PM | #7 |
Master
|
no haces sangrar los oidos
eso es bueno.
11-13-2011, 05:23 PM | #8 |
Baron
|
Como dijo Derek.... tenés que practicar una respiración "costodiafragmática", esto quiere decir que cuando respires tienes que llevar el aire hacia lo ancho (ensanchando las costillas) y no a lo alto (levantando los hombros). Buscá las pausas para inhalar por las 2 vías, boca y nariz, de ésta manera entra una gran cantidad de aire a los pulmones. Trabajá la articulación de las palabras también.
La afinación está bastante bien.
|