|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-14-2011, 02:36 PM | #1 |
Initiate
|
Tirador Elfo
Hola, con mi actual tirador al nvl 25 me confundí al poner los atributos, y les puse 1 punto a cada atributo xd Entonces ahora mi tira es un pt, y me voy a crear otro pj y mi pregunta es... ¿Como reparto los atributos? Peferentemente quiero que mi tira haga bastante daño a gran rango.
Y otra cosa, ¿Uso arcos cortos o largos? He pesado en fusionar cuando sea nivel alto, uno corto con uno largo, por que el largo me gusta más esteticamente, pero tacticamente me gustan mas los cortos, por que pegan rápido... |
11-14-2011, 02:43 PM | #2 |
Banned
|
5 a constitucion te recomiendo, los otros apenas se nota la diferencia.
A mi me gustan arcos cortos pero depende de la situacion te vendra mejor uno u otro. De todos modos yo estoy de acuerdo con los que dicen que con un solo arco no se puede jugar. Busca varios y aprende cuando y donde usarlos. Saludos! Edit: me olvide decirte que no se pueden fusionar cortos con largos; deben ser de la misma categoria (corto-corto / largo-largo) Para hacer mucho daño a mucho rango deberias usar los largos |
11-14-2011, 09:20 PM | #3 |
Master
|
Yo le subí 1 punto a cada 1 y me di cuenta que estaba mal al 42
Subile los 5 puntos a destreza y jugá con arcos cortos y largos dependiendo de la situación. Saludos.
11-14-2011, 09:22 PM | #4 |
Baron
|
Yo le diria que le suba a consti o a intel, y la pasiva de cortos en 2 para compensar.
Me gusta tener vida, y me gusta tener mas mana, asi que aun pienso, luego pago para reponer los puntos iniciales. Saludos
11-14-2011, 09:34 PM | #5 |
Initiate
|
yo le puse los 5 a destre. usa arco largo lento r.35 y arco corto rapido r .30 o 25 y con eso sos imparable
11-14-2011, 09:40 PM | #6 |
Count
|
+5 Constitución...
|