|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-22-2011, 05:14 PM | #1 |
Baron
|
Screens borrosas
Buenas, desde anoche las screens me salen borrosas. Hace unos días le cambié la placa de video, tenía una GeForce 9500gt 512 ddr2, y pasé a una ATI Radeon 5670HD 512 ddr5, con la cual juego muchísimo mejor y con altos fraps. El tema es que probandola las screens me salían bárbaras en resolución de 1600x900, y también en 1024x768, pero desde anoche me salen borrosas en la parte del chat por ejemplo, y sin la misma calidad que las anteriores que había sacado, y no tengo idea porqué. Hago las screens con "impr/pant/sys" desde que juego, algunas con el fraps pero ya me acostumbré a la otra tecla. De la configuración del Catalyst Control Center no toqué nada (de la ATI), ni tampoco en el juego, y tengo todo full, alguien sabría porqué me salen borrosas ahora? :/
Desde ya gracias Saludos
11-22-2011, 06:11 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
11-22-2011, 09:37 PM | #3 |
Baron
|
Sí, en la primera fué cuando probaba la placa en pantalla completa (1600x900), y en las de abajo es como me salen ahora al menos en 1024x768 (juego muchas veces así, casi siempre y nunca me habían salido borrosas ni mal):
Acá ya se ven borrosas las letras del log y del chat, además de los gráficos de los pjs, nada que ver con la primera, no hay la misma nitidez y aunque sea algo mínimo, me cambié la placa y no para que me salgan así las screens :/ : Saludos
11-22-2011, 10:03 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
11-22-2011, 10:10 PM | #5 |
Baron
|
Fijate en las letras del log de combate y en el chat, además de la calidad de los pjs, en la primera no se ve borroso, en las otras 2 los pjs están borrosos además del chat.
Agrego que el botón impr pant sys no me responde ahora en el ro, hasta recién saqué 2 screens más a ver si se había solucionado y sigue igual, salvo que ahora aprieto y no saca screens. Saludos
11-22-2011, 11:12 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
|