|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-22-2006, 02:43 PM | #1 |
Pledge
|
Evolucion de Personaje.
Hola... bueno me presento ya que es mi primer post...
me llamo gaston... apodo gori... y vengo a librar grandes batallas en regnum :d Bueno... me gustaria que me expliquen como evoluciono al personaje... porque no entiendo xd aver... los guerreros pasan a ser barbaros o caballeros... los magos en brujos y no se que mas y los arqueros ni idea... me gustaria que me expliquen en que se puede transformar cada clase...ventajas/desventajas... skills etc... Salu2 |
10-22-2006, 03:37 PM | #2 |
Master
|
Breve sintesis
Bueno gaston...primero que nada BIENVENIDO AL ROL!!!... y ahora al tema que nos convoca: paso a hacerte una pequeña descripcion de cada especialidad.
Arquero - Tirador (basicamente se especializa mas en el uso del arco que la otra rama por lo que su caracteristica mas sobresaliente con respecto a los cazadores es que inflige mas daño) - Cazador (como compensacion al hecho de que hace menos daño que la especialidad anterior pueden domar criaturas salvajes que los ayuden en el combate) Mago - Brujo (sus conjuros son basicamente de ataque y es una de las especialidades que mas daño inflige) - Conjurador (es un mago de soporte, y algunas de sus particularidades son: a)que pueden invocar criaturas para que los protejan y asistan en el combate, y b)tienen un buen surtido de bendiciones y hechizos de curacion) Guerrero - Caballero (el tanque del juego, se caracteriza por su gran cantidad de vida y su alta resistencia, es tal vez el mejor personaje en esta version del juego) - Barbaro (posee menos resistencia que el caballero pero inflige mucho mas daño, o por lo menos esa seria la idea) Como aclaracion al margen me gustaria agregar que para elegir una especialidad debes llegar primero a nivel 10. Espero que esto te sirva... por favor si alguien no esta deacuerdo con lo que exprese en este post favor de corregirme . Last edited by Arkangelus; 10-22-2006 at 07:06 PM. |
10-22-2006, 03:41 PM | #3 |
Count
|
100% de acuerdo con la descripción que diste de las clases. Así deberían ser, lastima que no sea así.
11-01-2006, 05:02 PM | #4 |
Initiate
|
hola, acabo de llegar a nivel 10. ¿como hago para elegir la clase?¿adonde voy? gracias
|
11-01-2006, 05:38 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
|
|
11-01-2006, 10:55 PM | #6 |
Initiate
|
Una preg gori, que nombre tiene tu pj? Gori?
No se vallan a confundir a Gori con migo (Goro)