|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-03-2011, 02:44 AM | #1 |
Initiate
|
Historia del mundo del juego
Hola gente juego regnum un poco antes de que terminara la beta he visto que han hecho muchas actualizaciones (gráficos/balance/modalidades de juego) pero me parece que regnum se ha quedado estancado con el tema HISTORIA, desde que el juego se ha lanzado no he visto que la hayan actualizado y me parece que es por falta de tiempo? o por que se han centrado en otras cosas... pero me gustaría que algún adm me responda si tienen pensado retomar la historia a corto plazo o si al menos tienen una idea de seguir la misma?
|
12-03-2011, 02:51 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
12-03-2011, 09:27 PM | #3 |
Baron
|
Es igual para todos los reinos esto, abra una o dos misiones mas pero ahi acaba la "historia". Todos queremos saber q pasa con el raptor de almas q liberamos nosotros mismos al mundo
12-03-2011, 11:20 PM | #4 |
Initiate
|
si loco queremos una batalla contra el raptor de alma con mucha sangre (?
|
12-03-2011, 11:25 PM | #5 |
Baron
|
http://www.youtube.com/watch?v=gSVYdw-by-Q
El raptor se hiso una casita en las afueras del continente y decidio dejar el mal por un tiempo, por eso las quest pararon ahi. Ya veremos si el raptor se aburre y viene a atacar...
12-04-2011, 01:33 AM | #6 |
Baron
|
Realmente es una pena porque tiene potencial como para armarse una buena historia detrás del Regnum. Había un post al respecto sobre lo que se pudo recopilar. También me acuerdo que Chilko (creo que fue él) había comentado que revelar lo del Ximerin se iba a dar pronto... pero fue hace como un año así que ni idea. Lástima, quizás con un buen hilo conductor narrativo de ambientación podrían hacer el juego un poco más coherente, profundo, atractivo y entretenido.
12-11-2011, 05:22 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Igualmente ya está bastante atrasado, si tenemos en cuenta que en otros juegos de rol en cada actualización "importante", o cambio de título, o "expansión", hay una historia que se suma, algo nuevo sean modalidades, armas, personajes, skills, acá ya estamos jodidos..porque de la beta al oficial no hubo (creo, no jugué en esos años), en "Invasiones" no hubo, y en "Warmasters" no hubo tampoco. Tampoco con las armas duales. Pero nunca es tarde para empezar, se podría hacer un rejunte de las actualizaciones y de paso poner una "Quest final" para ver qué pasó con la última misión que hicimos todos en su respectivo Reino. Saludos!
12-14-2011, 10:41 PM | #8 |
Master
|
Estaría bueno que hagan de vuelta el evento ese en que el los que querían mandaban un proyecto de misión, los mejores eran elegidos, se ponían en el jeugo y los ganadores ganaban chime
12-15-2011, 12:42 AM | #9 |
Baron
|
Ese estuvo muy bueno, hay muchos que se implementaron en el juego por más que no hayan ganado el chime (mi caso por ejemplo xP, la misión de syrtis de "los despojos del bardo")
12-17-2011, 08:20 PM | #10 |
Count
|
los despojos del bardo es una mision tuya, tour? /me se saca el Sombrero