|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-03-2011, 04:30 PM | #1 |
Master
|
Toque pegajoso y fineza
Buenas queria preguntartes si estas skill realmente sirven , ya que las e usado pero no noto diferencia alguna.
Algun arquero que me pueda sacar de la duda. Nos vemos gracias
12-04-2011, 12:28 PM | #2 |
Master
|
No, no sirven. Fineza no sirve porque el acierto de golpe no funciona y toque no sirve mucho porque hay otras skills mucho más útiles.
12-04-2011, 02:35 PM | #3 |
Baron
|
Para mi el acierto sirve, muy poco pero sirve. Por lo menos al aumentarlo te das cuenta. Creo :P
12-04-2011, 02:39 PM | #4 |
Banned
|
Si toque pegajoso sirvee?!?!?!?!? loco es cosa de leer, te dejas a un barbaro sin sed, y si se le va, pff, de lenta pasa a muy lenta, de muy lenta ps no se, a un caza igual
|
12-04-2011, 03:02 PM | #5 |
Master
|
Toque pegajoso, pero al 5 si no no se nota mucho la diferencia. Para los bb si funciona, pero ya me tiene cansado de mandarle eso y se escondan detrás de un árbol.
12-04-2011, 07:27 PM | #6 |
Master
|
Pasa que lo e usado pero casi ni se nota a mi juicio , lo probe en el coli y el tipo me pegaba casi a la misma vel .
12-04-2011, 08:06 PM | #7 |
Banned
|
Toque pegajoso es una skill muy buena. Sirve mucho para caballeros y barbaros. Ahora que me acuerdo yo hice un video en el que use bastante la skill contra clases melee.
http://www.youtube.com/watch?v=6nE6g...&feature=g-upl fijate a partir del minuto 2:50 y mira como les baja la VA. Ademas en barbaros lo podes combinar con represalias y la skill si mal no me acuerdo recarga lo que dura. Fineza no sirve para una bosta PD: me da risa usarlo contra barbaros con armas muy lentas y verlos ponerse nerviosos y moverse por pegar lentisimo |
12-04-2011, 08:10 PM | #8 |
Baron
|
si hubiera puntos infinitos si servirian pero hay cosas mejores toque pegajoso tendrias que llevarla a un level alto pa sacarle partido
nose a vosotros pero ami no me sobra ni un punto y menos con el caza con el brujo aveces aun sobra alguno y puedes llevar pijadas de estas, pero con el caza entre defensas, pet, penalizantes, etc .. adios puntos
|