|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hola, les queria comentar que tengo una pc con una placa nvdia 4000mx y una memoria de 512, para levear no hay drama,pero cuando quiero ir a la guerra o entrar a una ciudad se me congela constantemente, yo tenia pensado agregarle 2gb de ram, se solucionara el problema asi?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Agregale un poco de ram no es tan caro y le vendira bien 512 ya quedo medio viejo ponele 2gb
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
mi procesador es pentium 2.80 Ghz
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Ponele 2GB, no salen tan caras. Y estaría bueno una placa de video igual.
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
pentium q?.......pentium 1,2,3,4, pentiun D, pentium M......?¿
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
hola, las memos ddr no son nada baratas sobretodo las de 1 giga,te piden hasta 35 dls por una usada , debido a que hay pocas .mas teniendo en cuenta que las ddr3 se consiguen por menos de la mitad de ese valor y son nuevas.
lo mas sensato es poner 2 de 512mb o 4 si tenes 4 bancos de ram.ya que son mas varatas , 12 dls.trata de darle rosca al micro ese (sobretodo si no es prescot) o cambialo por uno de 3mhz , no piden tanta plata ya que hay banda de esos micros y por favor alejade de los celeron d. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Ponele RAM. Yo uso una placa integrada re trucha. Le agregué mas RAM (2GB) y ahora va mas rapido. Despues si queres mas grafico si, cambia la placa.
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
los graficos no me importan mucho, lo que necesito es que no congele cuando estoy en guerra o en fisga; ademas me gusta armarme listas de reproduccion mientras juego..
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|