Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2011, 06:45 AM   #1
Rihna
Pledge

Rihna's Avatar

Rihna is on a distinguished road
Default ¿Es normal esto?

Anoche estaba leveando tranquilamente y de repente veo a un conjurador matar a todos los mobs de 2-3 golpes, acestando criticos de hasta 571 y normales entre 350 y 450 a velocidad de ataque rápida.

¿Es normal que suceda esto? Pregunto porque no tengo ningun personaje mago y me parece un poco ilógico que yo, siendo caballero, golpeé menos y de cuerpo a cuerpo y él/ella a rango, con velocidad de ataque rápida mate lo que se le dé la gana sin siquiera sufrir un solo rasguño y sin utilizar invocación ni ningún otro hechizo.

Gracias por su tiempo.

Rihna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 06:55 AM   #2
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Los magos tienen la rama maestria en baculos, en la que tienen 3 magnificaciones (fuego, hielo, electricidad) que te dan hasta +30 de daño al 5, ademas, tiene una pasiva que te aumenta el daño del arma un 15% al 5, y otra skill que te aumenta la V.A (velocidad de ataque) un 25%. Esto sumado a un baculo con daño, puede darte esos normales de 500 a velocidad rapida, probablemente para que no lo lleguen a tocar igualmente necesite algun penalizante de mental. Puede ser medianamente útil para levear, pero para usar contra pjs enemigos no te sirve de nada, ya que por mas magnificacion que tengas seguis pegando demasiado poco, por lo que no lo recomendaria para levear en zg.

Last edited by vicky_x; 12-06-2011 at 04:10 PM.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 07:02 AM   #3
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Los magos tienen la rama encantamientos, en la que tienen 3 magnificaciones (fuego, hielo, electricidad) que te dan hasta +30 de daño al 5, ademas, tiene una pasiva que te aumenta el daño del arma un 15% al 5, y otra skill que te aumenta la V.A (velocidad de ataque) un 25%. Esto sumado a un baculo con daño, puede darte esos normales de 500 a velocidad rapida, probablemente para que no lo lleguen a tocar igualmente necesite algun penalizante de mental. Puede ser medianamente útil para levear, pero para usar contra pjs enemigos no te sirve de nada, ya que por mas magnificacion que tengas seguis pegando demasiado poco, por lo que no lo recomendaria para levear en zg.
Todavía no se sabe si es útil o no contra enemigos, imaginate un baculo d los útimos con mucho daño (mas la gema), amu de dragon, anillos los de syrtis o ignis, mas las magnis etc.. con todo ese daño mágico, mas el daño base, mas la inteligencia yo creo que se pega una bestialidad.. también siendo wm..
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 07:59 AM   #4
Rihna
Pledge

Rihna's Avatar

Pues les aseguro que no usaba NINGUN hechizo que no fueran las magnificaciones (el baculo parecía árbol de navidad) y en ningun momento vi que utilizara hechizo en contra del mob, solo en si mismo. Y eso que estuve siguiendole bueeeeen rato.

A mi pensar no me parece nada normal que con 3 ataques normales, sin exagerar, mataba lo que fuese (normales y desafiantes, era de mi mismo nivel).
Old 12-06-2011, 08:26 AM   #5
Rihna
Pledge

Rihna's Avatar

Disculpen el doble post, pero acabo de encontrar algo indignante. Lejos del daño que hace a normales, encontre que esta jugadora utiliza un programa bot que le permite levear automaticamente sin necesidad de estar frente al ordenador.

Lo se, es increible pero cierto, y le dije a alguien más que lo constatara. Por obvias razones no doy el nombre de esta personaje por aqui, de lo contrario me meto en problemas (creo que está penado en el foro acusar a alguien especificamente diciendo su nombre).

Solo espero que esta práctica no se arraigue más, porque es injusto para aquellos que leveamos y vemos a estos tramposos y perezosos arruinar este juego con este tipo de acciones. Pena para esta jugadora.
Old 12-06-2011, 08:34 AM   #6
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

El daño ese es normal, con magnificaciones, la pasiva y un buen báculo.

Dudo mucho que use un programa para levear. Para tirar auras puede ser.
Old 12-06-2011, 04:13 PM   #7
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rihna View Post
Disculpen el doble post, pero acabo de encontrar algo indignante. Lejos del daño que hace a normales, encontre que esta jugadora utiliza un programa bot que le permite levear automaticamente sin necesidad de estar frente al ordenador.

Lo se, es increible pero cierto, y le dije a alguien más que lo constatara. Por obvias razones no doy el nombre de esta personaje por aqui, de lo contrario me meto en problemas (creo que está penado en el foro acusar a alguien especificamente diciendo su nombre).

Solo espero que esta práctica no se arraigue más, porque es injusto para aquellos que leveamos y vemos a estos tramposos y perezosos arruinar este juego con este tipo de acciones. Pena para esta jugadora.
Ese bot que le permite levear sin estar frente a la PC es usado hace años, la verdad en mi año y medio de ausencia no se sí habran hecho algo al respecto, pero ya en el 2008 lo usaban tantos caballeros como conjuradores.
Old 12-06-2011, 05:21 PM   #8
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:

Ese bot no te hace pegar normales, solo te hace tirar auras con un macro y mueve tu personaje un paso o 2 para que no pare de tirar skills, así que si pega normales dudo que sea un bot.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 06:06 PM   #9
diegocazaignis
Master

diegocazaignis's Avatar

diegocazaignis is on a distinguished road

Quote:
A mi pensar no me parece nada normal que con 3 ataques normales, sin exagerar, mataba lo que fuese (normales y desafiantes, era de mi mismo nivel).
Por su set, ella es 48 o más, así que ve esos moobs con dificultad menor que tú.
Old 12-06-2011, 06:33 PM   #10
Rihna
Pledge

Rihna's Avatar

Quote:
Originally Posted by diegocazaignis View Post
Por su set, ella es 48 o más, así que ve esos moobs con dificultad menor que tú.
Cualquier día que quieran pueden comprobar que se trata de un bot, solo vayan a esa playa a esas horas (hace 8 horas aproximadamente, a partir de la hora de este post) y la verán leveando. Aparte, cuando rompieron muralla ayer entraron varios rojos. La mataban una y otra vez, ella solo caminaba hacia donde estaban ellos (yo con una caza con entorno pudimos ver esto). Los rojos se turnaban para matarla y ella seguía leveando, o al menos lo intentaba, sin respuesta alguna.

Y para finalizar, después de un tiempo (después de lo que páso con los rojos), se detuvo e inexplicablemente comenzó a flotar y desapareció del lugar (y no, no era lag ni ningún error, lo aseguro). Un minuto después me dicen que apareció en save central de la nada.

Si eso no es un programa ilegal y que da ventajas (al menos para levear), entonces no se como se atreverán a llamarle.

Last edited by Rihna; 12-06-2011 at 06:44 PM.
Reply

Posting Rules