|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-09-2011, 05:52 PM | #1 |
Pledge
|
Transpirar la camiseta
Por esto es que me gusta este juego, y por esto tambien me dan bronca muchas cosas, aca hay mucho sacrificio y muchas horas de trabajo, este tipo de juego no entra dentro de los canones de la Argentina y sin embargo, gracias al trabajo duro y la conviccion de seguir un sueño Regnum es posible.
De mi parte solo darle las gracias y brindar mi apoyo y envuarles fuerza para seguir adelante. http://youtu.be/Ysqoc-CKnCY http://youtu.be/jygH6X8PsrY
12-09-2011, 09:53 PM | #2 |
Master
|
No entiendo,paso algo con ngd??
12-10-2011, 03:31 AM | #3 |
Pledge
|
Muy bueno!!
|
12-10-2011, 03:54 AM | #4 |
Banned
|
PELOTILLEROOOOO
no es por comerle los mocos a ngd que vas a dropear el amuleto del dragón |
12-10-2011, 05:20 AM | #5 |
Baron
|
100% de acuerdo con lo que entendi que trataste de transmitir
12-10-2011, 10:09 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Postear lo que posteaste no tiene ningun sentido. lo unico que me queda como para no sentirme ofendido por tus palabra es pensar que sos muy joven y no vivis de tus propios ingresos y tampoco conoces bien la realidad industrial de la Argentina, pensando la falta de ayuda financiera para los emprendedores y mucho menos en el campo de un video juego. Eso es lo que a mi en particular me maravilla y respeto. Y te digo mas, si lees otros post mios soy muyyyyy, critico con NGD, pero siempre admire su esfuerzo. En el ultimo tiempo viendo el foro aprendi muchas palabras que no conocia una de ellas es TROLL, espero vos no seas uno ya que este post no busca generar controvercia, sodo dar una palmada en la espalda a quien se la merece.
12-10-2011, 10:24 PM | #7 |
Count
|
12-11-2011, 02:23 AM | #8 |
Baron
|
Extraño lagFiles y los gumer D:
|
12-11-2011, 01:14 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
2º he posteado respondiendote de risa, de buen rollito, no sé porque te lo tomas a mal. 3º que manía conmigo muchacho, que aquí tienes unas cuantas respuestas pero solo te ha dolido la mía. y por último decirte que no soy tan joven como dices, aunque algo me dice que ya lo sabes y solo ha sido ironía y no, no conozco la realidad Argentina ni me interesa, ya tenemos bastante aquí en España con la situación económica que estamos viviendo. pd. no te conozco de nada pero la influencia anti-bomboncito ha llegado a tí y lo has dejado claro respondiendome de esta manera sin reconocer una broma de buen rollo y atacando como si de tu vida se tratara, besitos muchacho y suerte. |
|
|
|