|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-11-2011, 02:30 AM | #1 |
Master
|
Armas duales, algún posible cambio ?
Saludos !. Bueno, básicamente quería comentar que, hace unos días, tuve la posibilidad de probar las armas duales ( de mercader, nada fuera de lo común ) estuve realizando un par de pvps, y en los mismos note que, los normales que yo provocaba en el otro, eran mucho mayores que los que el me hacia a mi ( comparamos set, su arma, de dos manos, incluso tenia un buen bonus ), todo esto, sumado a la velocidad de golpe que las mismas tienen, y mi duda, consiste en, si ngd, había anunciado algún cambio con respecto a las mismas, sin mas, me despido.
|
12-11-2011, 02:51 AM | #2 |
Initiate
|
Nuc para que le quieren agregar mas armas y cosas al bb si ya está desbalanceado con el terrible daño que tiene, es como querer agregarle mas armadura a un caba, aunque no vendría mal en comparación con el daño que hacen los bb >_<. Allá ngd y sus razones.
12-11-2011, 03:03 AM | #3 |
Master
|
No, no es eso, es decir, me cerciore preguntando a las personas con las que hice pvp ( en su mayoría con un set normal, quizás, consti, o fuerza, amuletos normales, de las misiones ).
|
12-11-2011, 02:54 AM | #4 |
Initiate
|
Tal vez sean los buff o los atributos,los amuletos o algo asi
12-11-2011, 02:45 PM | #6 |
Baron
|
hola, pues prueba con un caba con una y la otra y veras que contra ellos combiene mas la muy lenta y martillos en particular.las duales bienen bien contra arqueros y brujos , contra conjus y cabas estas no hacen buen daño.
|
01-01-2012, 12:54 AM | #7 |
Banned
|
|
12-11-2011, 03:17 PM | #8 |
Pledge
|
Mmmmm...
El daño puede tener muchas variantes... a veces pegas sin bufs, normales de 350 y el proximo golpe es de 500... También depende de la raza que sos, a donde pusiste tus puntos de disciplina, el daño base que tenes, la cantidad de armadura de tu oponente, la cantidad de daño que sumas con tus armas... A mí gusto NGD tendría que explicar como quedaría la velocidad del bb cuando tiene un arma lenta y una media (duales). Off topic ¿Porqué se crashea tanto al tener armas duales? es un misterio que nuunca se sabra´
12-11-2011, 03:27 PM | #9 | |
Marquis
|
¿Motivo de esto? Una mala implementacion de la mismas que causa que se pege lo mismo o mas que con una de dos manos, pero a mucha mas velocidad...
Quote:
12-11-2011, 03:31 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Deberían fijarse porque tanto crash cuando se usan duales...
|