|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-12-2011, 08:15 PM | #1 |
Master
|
Items de la beta
Y bueno, ando un poco al pedo, así que decidí hacer este thread a ver que se ve, es para que pongan todos sus drops de la beta para deleitarnos un rato.
Acá están unas pernes que compre no hace mucho :P
12-12-2011, 08:20 PM | #2 |
Initiate
|
Ya toca comprar flechitas!! jajaja
Aver si puedo subir mis guantes de tirador con destreza.
12-12-2011, 08:24 PM | #3 |
Master
|
No hace falta comprar flechas, soy tan groso que si se acaban los mato con la mirada (?)
12-12-2011, 08:26 PM | #4 |
Marquis
|
|
12-12-2011, 08:30 PM | #5 |
Master
|
12-12-2011, 09:11 PM | #6 |
Master
|
Los digo por aca,después adjunto todas las imagenes,( cuando aprenda ). / Martillo de Poder +6 constitución / Guanteletes del Vengador +3 constitución / Yelmo de Ejecutor +6 Inteligencia / Guanteletes del Vengador +2 Inteligencia / Pechera Grypho +5 Destreza / Pechera León +3 Destreza / Guanteletes lvl 30-40 (No recuerdo de que ). Con +4 Destreza. ( De bárbaro ). / Arco +5 Constitución de Precisión / Arco +2 Constitución de Precisión Compuesto / Todo el set de Caballero con destreza,pocas partes de la beta en él . ( Hombreras +6 Destreza , Guanteletes +4 destreza , Pechera +3 Destreza , Escudo +5 Destreza ) , después las partes que se consigen ahora , del set , ( yelmo +5 destreza y perneras ) , que no son de la Beta. / Túnica con mana , de Brujo , otras de Conjurador , y algunas con Inteligencia. / Báculo de Darlud +3 Constitución / Armas con daño mágico al lado del de base , como las armas de los Épicos de Zona de guerra . / Armas con un solo daño de base , en vez de 300-500 ejemplo , 15. / Rapier +2 Constitución / Guantes de Calavera +4 Constitución . / Yelmo de Shamsir +5 Inteligencia. / Guanteletes De Escamas +6 fuerza / Mapa de Valle del Sol ( Ignis mapa zona inicio Beta. ) / Anillo maldito. Esos son los que me acuerdo que tenia en mis personajes , despues los de la mula no los recuerdo , hace un mes que no entro al juego , y a las mulas , meses . Algún día grabo un video con todos los items de la Beta.
|
|
|