|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-20-2011, 07:50 AM | #1 |
Pledge
|
Armas del cazador.
Hola a todos,quisiera saber que armas usa el cazador,si puede usar espadas y si tiene skills para las espadas,mucha gracias por su tiempo
|
12-20-2011, 08:20 AM | #2 |
Master
|
holas... bueno respecto del cazador, no ,no tiene espadas... ni skill para las mismas...
el arma que usa son arcos tanto largos como cortos... todos los que existen en el juego exceptuando los arcos de warmaster de la subclase Tirador (el cazador tiene los propios de warmaster). Una cualidad del cazador es que puede domar mobs, a lo cual podriamos llamar un arma si se quiere ya que se supone que aproximadamente la mitad del daño que estos pueden causar se deberia a su mascota. Puedes decidir si domar una ,o ir sin mascota... eso esta en la forma en que te sientas mas comodo jugando. Supongo que talves lo hallas oido ya pero la especialidad del cazador es el camuflaje... tanto para si mismo como para aliados hasta 5 pj mas (entorno acechador) bueno eso es mas o menos lo que ,almenos a mi, me gustaria saber si tuviese que empezar a jugar eligiendo un cazador. PD: hoy en dia el cazador esta un poco... mmm digamos pobre si vamos a comparalo con otras subclases... (no lo digo yo... lo dicen quienes juegan hace años con esta subclase y es un hecho) pero por experiencia personal es muy entretenido y segun parece vendra un balance para la subclase en un tiempo. bueno espero haberte aclarado alguna duda que pudieras tener y espero que te diviertas con tu cazador =) |
|
|