|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-22-2011, 04:59 PM | #1 |
Pledge
|
Segundo video :P
Bueno esperaba mostrar algo mejor para este video pero me cago la actua asi que agarre lo que tenia y quedo esto
Espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=Rtz4D...QvgjgDBopATxSw
12-22-2011, 05:18 PM | #2 |
Pledge
|
Lindo video feo , Me gusto muchisimo
Pd : Cual fue el primero?
12-22-2011, 06:16 PM | #3 |
Apprentice
|
Lindo video que manera de resistirte bldo!
|
12-22-2011, 06:23 PM | #4 |
Marquis
|
Me gustó, me encanto dimilidan! Me dieron ganas hasta de sacar a Byaku dark de nuevo.. mis felicitaciones te las mereces
PD: Don't turn your back on me I won't be ignored!!!! YEAH |
12-22-2011, 06:42 PM | #5 |
Master
|
Buen video dimaz
12-22-2011, 06:52 PM | #6 |
Master
|
Me mata como te resiste el primero ajajajaj.
ahi edito Pense q era al unico q le pasaba q le resistian todas las skills, pero veo q vos tnes la misma mala suerte q yo Sos groso esta muy bueno. Lastima q nunca tuve el placer de cruzarte solo x zg, parece q no coincidimos con los lugares de cazeria. Algun dia espero encontrarte y hacer una batalla entre los 2 Jugas muy parecido a mi (cuando estoy despierto , con suerte y sin paja jajajajaj ) Cuando te cruze quiero q sea una batalla piola, soy walass , cazador; y copperfil, brujo Te vi un par de veces, pero los syrtences somos banda y al ser tantos es muy dificil jugar limpiamente porq siempre aparece alguno q te va a pegar ademas, cosa q no me gusta. Suerte y q te acostumbres con la nueva interfaz Last edited by igna08; 12-22-2011 at 07:13 PM. |
12-22-2011, 07:17 PM | #7 |
Initiate
|
Excelente video, me gusto mucho. Además hay algo en tu forma de invocar/moverte que me resulta familiar, así que se me hizo más entretenido
12-22-2011, 08:09 PM | #8 |
Initiate
|
Me gusto el video, el 1er pvp fue re loco ...
Manejas bien tu brujo, tenes siempre ese ping? pd: te hiciste una carpa en las piedras esas al costado de pnm
12-22-2011, 09:56 PM | #9 |
Initiate
|
Lindo video dimi, me gusto, pero me gusto un poco mas el primero. Que culo cuando te mató Jiraiya Sensei en las piedras y no le quedaba nada de vida. Si era yo, rompía la pc de una patada
PD: Que manía de mover la cámara tenes!!! jajaja
12-22-2011, 10:57 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Que bueno que les gusto . Si tengo visto a tus pjs ojala nos crucemos. Y en cuanto a la primera pelea yo tambien resisti un par de skills. sie: si masomenos me arme un mini fuerte en las piedras, me frustraba mucho muriendo mas aya D: Mateo: no pienso cambiar la mania jejej
|