|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-23-2011, 01:34 AM | #1 |
Pledge
|
Derechos de autor
Hola,me sorprendo por ver esta pagina de mu online,entro y veo el escudo de alsius wft,miren y haganle un juicio por hdps;
http://www.sawmu.com.ar/
12-23-2011, 01:42 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
capas lo descargue(? porque lo entendi creo q ese server es de aca, de argentina, quizas vieron el escudo de alsius y les parecio bueno usarlo, tambien pueden jugar regnum y subir un server de MU. Nota: creo que debe haber muchas mas paginas con dichos escudos ! |
|
12-23-2011, 02:33 AM | #3 |
Pledge
|
la duda es, si fue mu el que se lo a copeado, o a sido ngd..
|
12-23-2011, 02:39 AM | #4 |
Initiate
|
|
12-23-2011, 03:31 AM | #5 |
Count
|
Vamos a ver que dice Frosk o algún otro de NGD mañana...
12-23-2011, 03:32 AM | #6 |
Initiate
|
Y q es ese MU un juego o que??
12-23-2011, 03:34 AM | #7 |
Count
|
Wikipedia me conto que; Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online, es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.
En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores "privados", en que algunos son gratuitos, y otros incluso cobran por su servicio o por beneficios. Suelen tener ciertas modificaciones para que el juego sea más sencillo. Estos servidores no tienen derecho alguno por parte de la compañía creadora del juego.