|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hola como les va queria escuchar si soy yo nomas o a todos nos molesta el nuevo log de combate ta perfeco arreglaron la parte de q puede verse con el chat como antes ahora digo no tiene q tener solo 5 lineas si moris o ganas despues queres ver el log de combate y no podes volver para atras cual es el chiste de q sirve entonces no es un log, aparte de q si no estas atento no sabes cuantos rojos o azules mataste
![]() |
![]() |
#2 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
A mi tambien, estoy indignado como una vieja en un cacerolazo .. bueno no tanto, pero me gustaria poder reducir el chat, agrandar el log, y usar el scroll.
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Deberia ser el log como era antes, era mucho mejor.
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Creemos el sindicato de "Indignados por el Log!" (?)
A mi no me gusta poder ver solo las ultimas 5 lineas, no poder agrandarlo ni usar el scroll.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Todos estamos indignados con el log, ahora es inservible, y es peor siendo brujo, que con cualquiera de las 10 constantes que tenemos, ya lo llenamos.
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Pues vamos a ver, si tanto os disgusta el log de combate, ¿por qué no lo comunicasteis cuando se había puesto primero en Amun para experimentar?
![]() |
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Al igual como el chat que en resoluciones mas grandes de 1024x768 solo puedes leer con un telescopo, la barra de poderes extra que no se pueden invocar usando el teclado (o al menos no en todas las versiones del juego, algunos dicen que si.. mientras otros no pueden), las caídas en terreno llano etc. todo eso se reporto ya cuando lo activaron en Amun, y todo eso sigue igual aún despues del primer y segundo Hotfix ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|