|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-27-2011, 02:40 AM | #1 |
Pledge
|
LoadLibrary failed with error 126
Buenas como andan, yo queriendo volver a jugar aprovechando maquina nueva y me encuentro con este error:
LoadLibrary failed with error 126: no se puede encontrar el modulo especificado. tengo AMD Triple Core A6-3500 APU con Radeon HD 6530D 3 nucleos Velocidad: 2,1 GHz windows 7 32bits ATI Radeon HD 6530D actualice los drives recien, de la pagina oficial de ati pensando que era eso.. pero no .. alguien tiene idea de como solucionarlo desde ya muchas gracias
12-27-2011, 02:41 AM | #2 |
Count
|
Te movieron el tema o no se . Te habia contestado en el otro thread en taberna que creo que es un problema de que el juego no encuentra el driver de OPENGL, lo que podes hacer es reinstalar el juego y probar y si el error insiste espera respuesta de algún otro jugador/es.
Saludos
12-27-2011, 03:07 AM | #3 |
Pledge
|
lo intente varias veces.. me parece raro que sea un problema de opengl por que la version del catalyst que tengo instalada es la 11 y supuestamente desde la version 9 soporta opengl.. no entiendo nada u.u
12-27-2011, 03:16 AM | #4 |
Count
|
Tenes los drivers actualizados de la placa de video??
Por lo que lei hay problemas de compatibilidad, proba usando drivers viejos.
12-27-2011, 11:59 AM | #5 |
Count
|
varias cosas:
tenes que hacer una instalacion limpia, nada de copiar y pegar la carpeta del juego como hacen varios por aca, sino, bajarte el archivo de instalación y ejecutarlo e instalarlo de la manera correcta (si ya lo hiciste asi obvia este punto) la version de windows 7 que tenes es custom o original? si ejecutas dxdiag, podes ejecutar las pruebas de d3d y direct draw sin problemas? probaste alternar entre d3d y opengl? corre las actualizaciones de windows. bajate el directx 11 de la pag de microsoft e instalalo (aunque windows 7 ya lo tiene, puede haber algo corrupto. tu placa es muy nueva y los de amd/ati son unos monchos que tienen menos idea de programación que mi abuela, posiblemente los drivers para los apu, esten haciendo destrozos.) cuando bajaste el catalyst, no bajes solamente el driver de video. baja la suite ya que tiene que isntalar muchas cosas de mas, no solo el video.
12-27-2011, 06:22 PM | #6 |
Pledge
|
de todo lo que intentè algo funciono DDD
gracias chicos ...