Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2011, 03:40 PM   #1
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road
Default Wasted Penguinz - Feliz navidad

Hola!, dejo los clips que salieron desde la actualizacion, y os deseo feliz navidad y prospero año nuevo :P, hasta 2012!, gracias por ver.
http://www.youtube.com/watch?v=kjjbt...ature=youtu.be
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2011, 03:51 PM   #2
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Hola!, dejo los clips que salieron desde la actualizacion, y os deseo feliz navidad y prospero año nuevo :P, hasta 2012!, gracias por ver.
http://www.youtube.com/watch?v=kjjbt...ature=youtu.be
Lindo video Wasted, Felicidades!

P.D.: Es la primera vez que salgo en un vídeo. Y encima me ganas u.u! (me entro dominio con hdv y me resististe puño (put*) jajajaja)

Last edited by Arlandriap; 12-28-2011 at 04:11 PM.
Arlandriapp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2011, 04:34 PM   #3
Olaf_Fenix
Apprentice

Olaf_Fenix's Avatar

Olaf_Fenix is on a distinguished road

Lindo video! jugas muy bien con el brujo, lo unico que no me gusta mucho es que copias lo que hace Gestern (me refiero a la parte de en la que usas maestro de la destruccion). Saludos!.
Olaf_Fenix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2011, 04:36 PM   #4
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Olaf_Fenix View Post
Lindo video! jugas muy bien con el brujo, lo unico que no me gusta mucho es que copias lo que hace Gestern (me refiero a la parte de en la que usas maestro de la destruccion). Saludos!.
Jajaja, gracias!
PD: no me ando viendo sus videos la verdad, pero lo cierto es que me quedo gustando maestro de destruc jajajaja
Old 12-28-2011, 04:37 PM   #5
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
No sabia que la skill llevase el nombre de gestern por algún lado, menuda estupidez
Old 12-28-2011, 04:43 PM   #6
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Vos sabes que mal acostumbrados que están..
Ayer estaba con mi brujito 45 y tengo un turbante fusionado simplemente porque no me gustan las caras de los elfos (son muy delgados).
Y salta un Bárbaro que creo que su nick era re original: " x Barbaro x" y me dice: "aca va el que se cree Gestern"
La verdad, andan mucho en foro y viendo videos de Gestern gente. Ahora todo ítem que use él no se podrá usar?

P.D.: Voy a imitarte a vos Wasted
Old 12-28-2011, 04:52 PM   #7
Gaage
Pledge

Gaage is on a distinguished road

Muy bueno el video. Tengo una pregunta, como haces para que las skills que tiras y las que te tiran se vean a un costado de tu nombre?? me seria de mucha utilidad ya que yo las veo al lado de la brujula y me complica mucho acostumbrarme.

Un saludo!
Gaage no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2011, 04:58 PM   #8
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gaage View Post
Muy bueno el video. Tengo una pregunta, como haces para que las skills que tiras y las que te tiran se vean a un costado de tu nombre?? me seria de mucha utilidad ya que yo las veo al lado de la brujula y me complica mucho acostumbrarme.

Un saludo!
Pues mira yo en particular me complico tambien viendolas donde las veo yo... la brujula ni me imagino jajajaja, pues no se como ayudarte... uso resolucion 1366x768... mi PC es un portatil... no se que mas puede influir... :/
Old 12-28-2011, 05:24 PM   #9
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Gaage View Post

Un saludo!
Gage abre privado o ponte en el face!
Eawin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2011, 04:54 PM   #10
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Arlandriap View Post
Vos sabes que mal acostumbrados que están..
Ayer estaba con mi brujito 45 y tengo un turbante fusionado simplemente porque no me gustan las caras de los elfos (son muy delgados).
Y salta un Bárbaro que creo que su nick era re original: " x Barbaro x" y me dice: "aca va el que se cree Gestern"
La verdad, andan mucho en foro y viendo videos de Gestern gente. Ahora todo ítem que use él no se podrá usar?

P.D.: Voy a imitarte a vos Wasted
Jajajaja, gracias... y bueno ese tema ya lo hable, , no entiendo el tema de "plagio" en un juego ... vale... algunas cosas son descaradas, como eso que se vio que unos se pusieron el mismo nombre de clan que otro... pero en cuanto apariencia y skills? O.o, hay gente que llevara jugando sus 4 años, y todo lo que la gente de ahora use, ellos lo tienen mas que probado ya, las fachas no las han venido a descubrir 2 o 3... En concreto... yo me pongo turbante porque los astrales y esas cosas no me gustan, tampoco hay gran surtido, y juaz, no me pongo tunica de calavera porque no tengo con bonus que sino... (?)... No se, eso es lo que opino del "plagio" yo
Reply

Posting Rules