|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-04-2012, 03:33 AM | #1 |
Apprentice
|
Clan La Jihad Hoy cumple 5 AÑOS!!!
Hola comunidad les saluda un viejo Alsirio
El motivo es para comunicar q Hoy 04/01/2012 El Clan Mitico "La Jihad" de Alsius, cumple 5 años de su fundacion. Los festejos empezaran hoy y se extenderan x toda la semana. A los miembros actuales desde ya, mi Gran Saludo!!! y fuerte Abrazo!!! y Gracias x ser parte de esta comunidad y compartir momento juntos. a los viejos q pasaron x el Clan, Gracias x ser parte de Nuestra Historia,,, son grandes amigos aun hoy me cruzo con varios de ellos, y me cae la melancolia 5 años ya hufff mucho tiempo,, y parece q fuera ayer,,, centenares de Amigos pasaron x La jihad,,, y aun se los recuerda, tuvimos nuestros buenos y malos momentos,,, y siempre nos matuvimos de Pie, defendiendo AL IMPERIO, MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y A FESTEJAR ,,, q hay Clan para RATO. Saluda Atte Glacihus Ilâh del Clan La Jihad Pd: si odias, amas o viste un jihad una vez, quiero ver tu comentario abajo!!!
01-04-2012, 03:34 AM | #2 |
Baron
|
Felicitaciones Jihad de alsius, que cumplan muchos mas !
01-04-2012, 03:35 AM | #3 |
Count
|
¿Todavía siguen siendo una banda como antaño?
01-04-2012, 03:40 AM | #4 |
Count
|
Felicidades por el aniversario !
01-04-2012, 03:52 AM | #5 |
Master
|
Eh Matyyyyy aunque ya no esté más en La Jihad, sabés que es un clan que respeto mucho, y que quiero a sus miembros.
Asique... MUCHÍSIMAS FELICIDADES para este gran clan. Y por muchos más! Flor
01-04-2012, 03:29 PM | #6 |
Master
|
Feliz cumple jija! un gusto haber compartido con ustededs este juego! ya voy a volver!
Tenemos que hablar de eso...
01-04-2012, 04:55 AM | #7 |
Apprentice
|
Gracias
menos menos pero no menos peligrosos je,,,, si recuerdo q me decian,,, pateas una piedra y sale un jihad je
Flor!!! Gracias x ser parte nuestra, y Gracias x compartir con nosostros tus aventuras en stos Paramos helados,,, el frio de alsius se contradice con el calor de la gente q lo habita....
01-04-2012, 05:11 AM | #8 |
Pledge
|
Quiero enviar un gran abrazo a todos miembros del Clan y a todos los que estuvieron alguna vez y engrandecieron con su presencia la historia de la jihad a todos ellos muchas gracias. |
01-04-2012, 05:37 AM | #9 |
Initiate
|
Que grande La Jihad , me acuerdo que conoci un monton de gente re copada y siempre dispuesta a ayudar, felicidades y por muchos años mas
|
01-04-2012, 06:36 AM | #10 |
Pledge
|
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
felicidadessssssssssssssssssss,,,, Unos de los MISTICOS CLANES y aun perduran,, x muchos mmas
|