|
01-06-2012, 03:13 AM | #1 |
Pledge
|
Para ti...
Querida ****,
Como explicarte lo que sentí por vos si nunca estuviste aquí, a mi lado. como decirte tantas cosas si no te tengo acá para susurrártelas a tu oído. Dolor, angustia? miedo...frio? alegría y calor? felicidad...sufrimiento? que es lo que siento?.. Muchas cosas fueron las que sentí pero pocas las que pude expresar, una de ellas fue el amor que te tuve y que sigo teniéndote, el dolor de tenerte que dejar ir por no sé cuánto tiempo y sin saber en qué manos caerás, el miedo a no poderte tener nuevamente, de no poderte amar como alguna vez lo hice... Dicen que el signo Leo tiene muchas virtudes...es líder, obediente y cariñoso.. pero dicen que no sabe amar, o que ama por un tiempo con un ardor que pocos lo pueden lograr...Amor ardiente sin amar para siempre?... No, yo me di cuenta de algo, ame a alguien de una forma que no sabría explicar, con tanta pasión, determinación y cariño que no creo que otro lo pueda lograr, no me siento mal por haberlo hecho, y me siento muy feliz de saber que... según tus palabras, fui el chico que más feliz te hizo. Pero duele que al estar ocupando ese lugar, yo ahora no pueda estar a tu lado, siendo feliz y viviendo algo hermoso. El verte con otro destroza, dicen que el dolor que un hombre siente, cuando es dejado por la persona que más ama en el mundo y que, como si fuera poco, él la sigue amando, es equivalente a una puñalada en el corazón, en el pecho, es como sentir que la sangre sale de tu cuerpo por una herida mortal, pero que nunca mata, que se agranda y no cura, que se infecta y duele, sentirse ahogado, avasallado es horrible, pero se supera...1 mes..2 meses...3 meses.. eso no lo se... solo sé que el amor duele, es cambiante y difícil de entender. Hace un tiempo atrás leí un libro en el cual el escritor comparaba el amor con las estaciones del año... verano, algo apasionado , el rojo vivo el momento de mas emoción, sentimientos y locuras... el otoño, época en el cual el amor va desapareciendo, días de calor y de frio, lo que fue amor se transforma en algo que se cubre con un manto gris... llegamos al invierno, la época mas fría, días nublados, dolor y sufrimiento de un niño que quiere salir a jugar y es reprochado por su madre ya que está nevando o hace mucho frio, el reproche hacia el corazón cuando este ama con todas sus fuerzas... y por último la primavera, donde todo renace nuevamente, donde lo marchito florece, nuevas flores y hojas crecen, todo va tomando color nuevamente. Creo que nosotros vivimos esto. Tuvimos amor, desgracias, dolor, sufrimiento y angustias, algunas se superaron y otras perduraron, hace tres semanas me negaron la felicidad y la razón de mi vida, sigo luchando porque te amo y porque prometiste algo. Me pediste que sea fuerte, sabes que en mis manos corrió sangre, que mi alma quedo marcada... llevo marcas que no puedo olvidar y vos, mejor que nadie las conoces, así todo sigo acá, con el corazón herido, esperando tu regreso...tu amor y felicidad, tu tranquilidad al calmarme y escucharme siempre que lo necesite... |
01-06-2012, 05:11 AM | #2 |
Master
|
No me tires indirectas, te dije que lo nuestro es imposible... (?
01-06-2012, 02:39 PM | #3 |
Initiate
|
01-06-2012, 02:25 PM | #4 |
Banned
|
|
01-06-2012, 02:29 PM | #5 |
Initiate
|
En serio te leiste toooodo ese texto?
01-06-2012, 02:40 PM | #6 |
Banned
|
|
01-06-2012, 03:21 PM | #7 |
Master
|
01-06-2012, 03:39 PM | #8 |
Pledge
|
Ni loco leo todo eso...
|
01-06-2012, 05:39 PM | #9 |
Initiate
|
01-06-2012, 05:43 PM | #10 |
Banned
|
Yo lo lei, no se porque, jeje. Pero creo que es que su chica (altur) lo dejó, o se fue a no se donde, y el la extraña porque siente mucho amor por ella.
Supongo que es eso, y si no es, no leo nunca mas un coso asi |
|
|