|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-06-2012, 04:57 AM | #1 |
Apprentice
|
Segunda Entrevista-M E R C U R I A L
A los que no vieron la primera entrevista:
Link Hola a todos!,tengo el gusto de hacer la segunda entrevista a un gran amigo como es M E R C U R I A L,uno de los que me enseño cunado era lvl 26 y no sabia nada!,buena persona y buen amigo,ademas de buen jugador,asi que decidi hacerle la entrevista espero que les guste! ACLARACION:He tomado algunas sugerencias como datos personales y se me ocurrio la genial idea de hacer tipo una ficha tecnica,espero que le agrade! Tambien tome la sugerencia de que diga algun jugador de otro reino que le gustara que lo entrevistara,y la verdad me mato el jugador que me dijo me la hizo bien dificil!Jaja Ficha Tecnica: Caracteristicas de la entrevista: P:Pregunta R:Respuesta P:Como conociste el juego? R:Me lo paso un compañero del colegio,me cag la vida P:Que te parecio cuando entraste por primera vez? R:Que era una basura,incluso se lo dije a mi amigo y se enojo,y despues volvi a jugar devuelta P:Que subclase te atrajo mas del juego y porque? R:Al principio caba,porque bueno,mediaval-caballero y no conocia nada,despues conju pero la elegi por error,vi un caza en fisga y pregunte por chat syrtis,conju o brujo pueden tener pet?,y me respondieron el conju y me lo hize pensando que podia tener un tol-tar P:Estas arrepentido de haber elegido como sub principal al conju? R:Hubo un tiempo que si,porque queria tener terror y MoD,pero ahora no,es la subclase mas pro de todo el juego y muy versatil :P P:Que paso por tu cabeza cuando te enteraste de la actua warmaster? R:Mierda,tengo que leveliear de nuevo,que juego de *** P:Odias algun pj en el regnum? R:A un jugador dices?..no,los amo a todos P:Por qué elegiste el nombre M A N C U R I A L,perdon M E R C U R I AL (es broma somos amigos) R:No tengo imaginacion para inventar nombres,y tampoco me queria reventar la cabeza pensando asi que lo vi en mi caja de zapatos de futbol y bue quedo M E R C U R I A L P:Que te cautivo del Regnum Online? R:La verdad,fue mi 1er juego online y me cautivo todo,los mobs,la jugabilidad estilo GTA que pudiera ir a donde quiera. P:Bueno aca una pregunta que me hacen..como llegaste hacer uno de los mejores conjus de Syrtis? R:Pff,que mal anda el reino ,vicio mucho,aprendi en coliseo y playa efe(con los que me venian a matar)y en pp2,una locura pero muy divertido,lastima que eliminaron la lomita P:Si fueras admin por un dia que cambarias? R:Bugs de coli,pondria los 3 saves alejados del fuerte como antes ,regreso la lomita de alga y elimino la lomita de merca :P P:Que se hizo primero el huevo o la gallina? R:El huevo o la gallina mmmm,mi valkin P:Bueno y la ultima,a que jugador quisieras que entrevistara del reino de Alsius? R:A Lubaya P:A me la complicaste jajaja,bueno gracias mercu por mi segunda entrevista!
Fontem Barbaro nivel 60 High Elves of Valinor Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella. Last edited by ELCONJUFM; 01-06-2012 at 09:34 PM. |
01-06-2012, 05:07 AM | #2 |
Count
|
jaa que grande Mercu, mucho mas joven de lo que pense que era.. (o yo sere medio vejete jaja).
Me encanto la parte de porque eligio ser conju jaja Buena onda las entrevistas!
01-06-2012, 05:23 AM | #3 |
Master
|
este mercu es un gil jajajj
01-06-2012, 05:25 AM | #4 |
Count
|
Aparecieron todos los cnecitos a hacerle el aguante que tiernizzh!
wiiiiiiiiiiiiiiiii me tengo que ir a dormir!
01-06-2012, 05:27 AM | #5 |
Count
|
En vez de crear un tema por cada entrevista, por qué no creas uno y vas haciendo un índice en el primer post. También podrías retomar el viejo tema que creó roldier hace bastante y seguí yo.
01-06-2012, 05:55 AM | #6 |
Banned
|
Grande mercuu, te amamos
|
01-06-2012, 06:07 AM | #7 |
Apprentice
|
Me gusto la entrevista, mercu es uno de los 2 conjus de syrtis que me agradan, eso no quita de que te tire hidra al 1 cada vez que pueda .
Estan buenas las entrevistas la verda. |
01-06-2012, 09:23 AM | #8 |
Marquis
|
|
01-06-2012, 09:37 AM | #9 |
Initiate
|
Jajajajaj grande mercu que feoo jajaj
Yo quiero ser entrevistadoo (?) un abrazo, me gusta, seguiré las entrevistas.
01-06-2012, 12:15 PM | #10 |
Master
|
Grande la entrevista, espero con muchisimas ganas la entrevista a Lubaya si al final se da.
|