Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2012, 12:24 AM   #1
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Daukagu is an unknown quantity at this point
Default [Vídeo] ¿Set > Habilidad?

Después de leer comentarios sobrevalorando la importancia de set en los enfrentamientos entre bárbaros, me fui al coli y reté a todo bicho posible.

TODOS TIENEN MEJOR SET QUE YO Y SON WARMASTERS.

http://www.youtube.com/watch?v=6tZzXmDMtF8

La lanza es +36, yelmo WM, pechera 2 consti 4 bonus arm. Guanteletes 12 AG, Perneras 110 maná, hombreras 5 VI.

A veces sí influye el set, pero he visto gente que se la aguanta con cualquiera con un set de mier**.

Criticar es gratis.
Old 01-08-2012, 12:31 AM   #2
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Pikaxuu View Post
Después de leer comentarios sobrevalorando la importancia de set en los enfrentamientos entre bárbaros, me fui al coli y reté a todo bicho posible.

TODOS TIENEN MEJOR SET QUE YO Y SON WARMASTERS.

http://www.youtube.com/watch?v=6tZzXmDMtF8

La lanza es +36, yelmo WM, pechera 2 consti 4 bonus arm. Guanteletes 12 AG, Perneras 110 maná, hombreras 5 VI.

A veces sí influye el set, pero he visto gente que se la aguanta con cualquiera con un set de mier**.

Criticar es gratis.
Yo con mi bárbara sigo usando set común. Hace la diferencia, pero no se nota tanto.
Old 01-08-2012, 12:33 AM   #3
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Fulmi dependiente , usa areas por que no se la banca con un solo nokeo , tira mal bramido.

sos el manco de mierda que le robo el bárbaro a uno de mis mejores amigos rafita

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 12:42 AM   #4
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
Fulmi dependiente
Mas de 90% por no decir el 99% de los bbs usan Fulminante.

Saludos
Old 01-08-2012, 12:43 AM   #5
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

No tengo barbaro, asique no se como influye el set en los mismos, pero en Arqueros el set decide. Podrias hacer un video mostrandonos

Por cierto, tu set no es nada ''normalito''. Ojala tuviera uno asi.

Linda musica.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 01:06 AM   #6
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Que decirte, los PvPs de bárbaros nunca me han entusiasmado, pero como ya han dicho ahí va mi crítica:
Para empezar el set que tienes tampoco es poca cosa, si realmente quieres demostrar que el set no influye utiliza set de elite sin bonus. Indicas que la habilidad supera al set, pero siento decir que yo no veo ninguna habilidad en el video cuando fallas la mayoría de Bramidos y tienes que recurrir a un segundo noqueo para ganar algunos pvps.
Por último destacar que ser Wm no influye tanto en un PvP entre bárbaros, si tienen set WM no llevan bonus y es imposible el desbalance de set, ya que es obtenible por todos. En caso de que no lleven set Wm, el desbalance es por ser o no Wm es inexistente, ya que solo la pasiva podría ser útil y a cambio pierde una rama al 17.

En cuanto a brujos, lo único que se nota realmente en PvPs es la VI, el resto es algo bastante secundario (consti, salud, mana...) ya que o se resiste alguna skill o gana el primero en meter meteorito + hiedra.

La crítica no te la digo de mal rollo, sino que simplemente es lo que vi en el video

EDIT: ¿Qué tema de Kase es el del video? Me da vergüenza decirlo, pero llevo años escuchando rap y nunca me he puesto a escuchar la discografía de Kase

Last edited by Quetejodan; 01-08-2012 at 01:17 AM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2012, 01:20 AM   #7
diegocazaignis
Master

diegocazaignis's Avatar

diegocazaignis is on a distinguished road

Es una nueva moda usar areas para noquear? La verdad meses que no hago pvps con mi bb, pero eso de usar areas antes estaba mal visto asi como aplastamentes, ¿ahora no?
Old 01-08-2012, 01:22 AM   #8
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Quote:
Originally Posted by diegocazaignis View Post
Es una nueva moda usar areas para noquear? La verdad meses que no hago pvps con mi bb, pero eso de usar areas antes estaba mal visto asi como aplastamentes, ¿ahora no?
Bueno, Furia de la tierra, capaz que es para en guerra bajar a la gente que tiene los estandartes, no lo sé. Es algo que muchos bárbaros usamos, yo no lo veo mal... si sacas noqueos ya si que es pura osti*, y no queda más que el set.
Old 01-08-2012, 01:20 AM   #9
Daukagu
Pledge

Daukagu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Que decirte, los PvPs de bárbaros nunca me han entusiasmado, pero como ya han dicho ahí va mi crítica:
Para empezar el set que tienes tampoco es poca cosa, si realmente quieres demostrar que el set no influye utiliza set de elite sin bonus. Indicas que la habilidad supera al set, pero siento decir que yo no veo ninguna habilidad en el video cuando fallas la mayoría de Bramidos y tienes que recurrir a un segundo noqueo para ganar algunos pvps.
Por último destacar que ser Wm no influye tanto en un PvP entre bárbaros, si tienen set WM no llevan bonus y es imposible el desbalance de set, ya que es obtenible por todos. En caso de que no lleven set Wm, el desbalance es por ser o no Wm es inexistente, ya que solo la pasiva podría ser útil y a cambio pierde una rama al 17.

En cuanto a brujos, lo único que se nota realmente en PvPs es la VI, el resto es algo bastante secundario (consti, salud, mana...) ya que o se resiste alguna skill o gana el primero en meter meteorito + hiedra.

La crítica no te la digo de mal rollo, sino que simplemente es lo que vi en el video
Sí tranquilo, respeto cualquier opinión.

A ver, Set > Habilidad significa que el set supera a la habilidad.

Claro que fallo la mayoría de bramidos, esque normalmente el bramido se falla, es un riesgo de que si se lo metes tienes el PvP medio ganado, pero generalmente se falla, ya que nadie arriesga a estar a ese rango casi nunca, (los 2 bárbaros tienen bramido).

Empleo segundo noqueo por que mi arma no da para matarlo de uno, obviamente... es muchísimo mejor un arma WM que mi lanza, y o me hincho a críticos o me es imposible bajarlo de un noqueo, ya que suelen buscar set's con buenas resistencias a constantes e incluso algunos tienen gemas metidas. También pego muchísimas veces el primer golpe de fulmi al aire, el posi no está muy bien que digamos, eso influye muchísimo en el resultado.

Y mi set... lo único que va a quedar van a ser las hombreras, las resistencias de lo demás son malas, el 4% del bonus de la peche se gana con el WM y le gana en facha ().

Mi set comparado con el de ellos es malo, os lo aseguro, y aunque manquee con el bárbaro o tenga suerte siempre hay maneras de ganar a gente con un set muchísimo mejor. X caup X me gana con set de merca yo teniendo lo mejorcito de Alsius.
Old 01-08-2012, 01:28 AM   #10
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pikaxuu View Post
Sí tranquilo, respeto cualquier opinión.

A ver, Set > Habilidad significa que el set supera a la habilidad.

Claro que fallo la mayoría de bramidos, esque normalmente el bramido se falla, es un riesgo de que si se lo metes tienes el PvP medio ganado, pero generalmente se falla, ya que nadie arriesga a estar a ese rango casi nunca, (los 2 bárbaros tienen bramido).

Empleo segundo noqueo por que mi arma no da para matarlo de uno, obviamente... es muchísimo mejor un arma WM que mi lanza, y o me hincho a críticos o me es imposible bajarlo de un noqueo, ya que suelen buscar set's con buenas resistencias a constantes e incluso algunos tienen gemas metidas. También pego muchísimas veces el primer golpe de fulmi al aire, el posi no está muy bien que digamos, eso influye muchísimo en el resultado.

Y mi set... lo único que va a quedar van a ser las hombreras, las resistencias de lo demás son malas, el 4% del bonus de la peche se gana con el WM y le gana en facha ().

Mi set comparado con el de ellos es malo, os lo aseguro, y aunque manquee con el bárbaro o tenga suerte siempre hay maneras de ganar a gente con un set muchísimo mejor. X caup X me gana con set de merca yo teniendo lo mejorcito de Alsius.
Aaaa, oks, entendí mal la idea del video
Hombre, yo decía que el set de Wm no influye porque no considero las armas Wm como parte del set (me refería únicamente a las armaduras, es decir, lo que realmente necesitas para ser Wm). Como consejo, prueba a usar Bramido cuando termina el noqueo, de la misma manera que usas Furia de tierra. Al estar los dos parados casi siempre entra y si llevas puntapie al 4 y bramido al 4 te da justo para usar punta, bramido nada más levantarse y otra vez punta.
Reply

Posting Rules