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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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#1 |
Pledge
Join Date: Feb 2011
Location: L'horreur México
Posts: 41
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Bueno.. emm.. hace un rato estaba fumando, tomando un café y viendo la Hora Acme.. entonces dije: Ya casi llega la version 2.0...
Primero que nada, hay que agradecer mucho a el equipo de NGD. Sí!. El 2011 fue un año muy muy bonito, empezé a jugar otravez después de que mi pc no quizó funcionar desde el 2008. Tenemos la expansion Warmaster, lvl 60, pergaminos, nuevas armas del 1-30, nuevos ciclopes, las armas secundarias, muchas muchas cosas. Y por eso todos también deberían agradecer en lugar de quejarse de los tiras (?). Para los que leyerón el otro thread, era algo más o menos así. Es algo largo pero sí lo leen les gustará ![]() Versión: 2.0.0 (Fecha: 2012/2/21 (?)) (un año después que salió la expansion WM) Jugabilidad: -Nuevo: Nivel máximo expandido a 65. -Nuevo: Ahora es posible obtener experiencia al capturar fuertes y castillos de reino. (20,000 de experiencia dividida entre los que hayan capturado el fuerte. 35,000 por castillo.) -Nuevo: Captura de ciudades (Explicado mejor en "Nuevas Reglas") -Nuevo: Deseo de los Dioses (también explicado en "Nuevas Reglas") Contenido -Nuevo: Las armas de Magnanita fueron modificadas con más y mejor daño. -Nuevo: Los mobs: escarabajo, serpiente de coral (y otros mobs más de syrtis e alsius) Han sido remplazados por nuevos mobs con un muy bonito aspecto. ![]() -Nuevo: Nuevos poderes "Warmaster". Disponible para aquellos jugadores que alcanzen el estatus "Warmaster". -Nuevo: Nuevos sets de Armaduras y armas "Warmasters". Disponibles a la venta con Master Coins en las ciudades principales de los reinos. -Nuevo: Armaduras y armas de los épicos mejoradas. (Las nuevas armas épicas fuerón aumentadas en su dificultad de ser dropeadas) -Nuevo: Nuevas armaduras y armas de nivel 55 a 65 inclusive. -Nuevo: Aventuras diarias RvR en las ciudades capitales de los reinos. -Nuevo: Objetivo para aventuras "Kill N Unique Realm Enemys". Permite contabilizar las muertes únicas en periodos de tiempo especificos. -Nuevo: Sistema de mejoras para armaduras a la suerte. Las nuevas mejoras dejarón de ser asquerosas y feas. Ahora tienen oportunidad de sacar una mejor cómo una armadura épica o mágica. (Los cuales tienen un costo un poco mayor en ximerin) -Modificado: Todas las armaduras existentes en el juego ahora disponen de uno o hasta 5 espacios de mejora, sí se llega a la 3° mejora la armadura se vuelve mágica, sí se llega a la 5° mejora, la armadura se vuelve épica. Premium: -Nuevo: Objeto "Mejorar armadura a la suerte" menor y mayor. Permite seleccionar diferentes tipos de mejora para armaduras. -Nuevo: Objeto "Pergamino de cambio de sub-clase". Permite cambiar la sub-clase a una compatible (Ejemplo: Conjurador-Brujo. Tirador-Cazador. Bárbaro-Caballero) - Cliente: -Actualizado: Los crashes en Regnum online han sido eliminados por completo. Debido al servidor y a nuestro gran equipo de trabajo, eliminamos todos los fallos para que pudiera haber crashes'. ![]() Reglas modificadas: [U]-Ya no es necesario que un mismo reino capture las fortificaciones del reino enemigo para iniciar el proceso de "invasión" -Una puerta de reino puede ser vulnerada únicamente si el reino en cuestión pierde el control de sus 3 fortificaciones, sin importar si las mismas fueron capturadas por uno o los dos reinos enemigos. -Si al transcurrir 30 minutos el reino defensor no recuperó ninguna de sus fortificaciones, la puerta de su muralla se volverá "Vulnerable" y así quedará hasta que pasen 60 minutos. -Nuevo: Captura de ciudades. Se capturará una ciudad al momento de asesinar al pregonero de la ciudad, 4 guardias elite y 1 guardia gordo (esque no sé cómo se llaman con su nombre elegante ![]() -Al momento de que un reino sea "Vulnerable", los otros dos reinos tienen 60 minutos con barcos abierto y oportunidad de romper la puerta de reino. -Sí el reino defensor, no recupera ninguna de las ciudades en el tiempo de la segunda vulnerabilidad, El noble del reino que haya tomado la ciudad principal invocará llegará e invocará un portal, hacia la Tierra de los Dioses. -El portal de la ciudad principal del reino vulnerado durará abierto 5 minutos. Visitarán a los dioses del reino vulnerado y ellos amablemente les pedirán que sí se van les concederán un deseo ||se abrirá una solapa con 10 deseos mucho mejores que los del dragon dorado||. (será a votación al igual que el dragon dorado) ----Sí el reino que abre portal, decide pedir el deseo. Volverán a su save central y las ciudades serán devueltas al reino vulnerado. -Sí no, pelearán contra los 3 Dioses del reino vulnerado y cada Dios dará un drop mucho más poderosos que los de Daen, Thorkul o Even. -Si un reino no dispone de ninguna gema, tanto propia como enemiga, en su Portal o alguno de sus altares, el mismo se volverá "Neutral". En ese estado, el reino recuperará sus 3 fortificaciones y las mismas no podrán ser capturadas por los reinos enemigos. -El periodo de "Neutralidad" terminará si: a) Uno de los reinos enemigos abre el portal y visita al Dragón Dorado. b) El reino "Neutral" recupera o roba alguna de las gemas propias o de los reinos enemigos. Para así volver a poder entrar a su reino y capturar las ciudades. Buenoo.. espero y sí lo lea NGD y en especial todos los usuarios de regnum online. Muchas gracias por leer mi post y espero que les guste la idea ![]() Paan con Nutella ![]() |
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#2 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
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Después de la 1.9 viene la 1.10 :P
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Surak ![]() |
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#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
Posts: 107
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Aajajajajaja!
![]() Nose como hace este muchacho pero siempre esta con sus acotaciones elocuentes. Gracias Surak enserio me c*go de la risa. Paan yo secundo tu mocion, cuando fumas y tomas cafe se te abre la mente y flashas bocha jaja XD Pero enserio todo lo que decis esta copadisimo y es en realidad la frutilla que le esta faltando a RO para que sea alto postre... Es la hojita de laurel que falta para que RO sea ALTO GUISO!!! Ojala algun dia NGD lo implemente, quien sabe... O quizas no hagan nada de eso y si implementen algo distinto, si tienen algo es que siempre te terminan sorprendiendo tarde o temprano ![]() |
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#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
Location: Bogotá Colombia
Posts: 525
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Elftreth bárbaro 60 [Frozen Death] |
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#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
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Lo que pasa que el ve a futuro para cuando lancen la 2.0 , no la 1.10 :P
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#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
Posts: 262
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Gracias.
Espero que la 1.10 signifique la modificacion de los drops d elos epicos a lv60 (alas, tk), quedaron muy rezagados.
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Strausso - Caballero lv60 |
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#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
Posts: 364
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jajaj no seas malo pobre loco q se escribió la vida, ademas 1.10 es lo mismo q 1.1 y vendría desp de la 1.09
x otro lado cdo puedas (si tns 10 mins) pasate x el thread "El sensei" q salis en el video y en los agradecimientos al creador de este thread.. me gustaron algunas propuestas, ojala te den bola... saludos..
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#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
Posts: 87
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Carlo Magno -->NO CLAN <-- @NoClanRegnum @Carlo5Magno
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#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2006
Posts: 153
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1.10 (?) yo pense ke estaba por salir la beta 0.898493843
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Rene-Tirador-DarkBrotherhood ![]() |
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#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
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en teoria despues de la 1.9 viene la 2.0 ( asi en la tira de juegos )
Ademas un "0" a la derecha despues de una coma ( ya lo se, no es una coma ) no vale nada. entonces seria retroceder ( 1.1 ) bue dejenme, que toy al pedo ![]() .PD, lvl 65 ? ![]()
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Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
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captura, ciudades, expansión 2.0, ngd, nueva idea |
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