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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 01-15-2012, 11:25 AM   #1
Blackaycer
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Talking Tutorial- Tirador Principiante-

El TIRADOR
Introduccion
El tirador es una clase ofensiva , preparado soportar grandes cantidades de gente .La gente se coge el tirador por sus grandes daños , sus skills y su gran resistencia. El problema es que la gente lo utiliza mal y empieza a bardear con skills y alfinal acaban sin mana corriendo mucho peligro de acabar muerto por eso e creado este tutorial para gente novata y que puedan aprender los conceptos basicos. Si no sabeis que elejir aqui os dejo 1 tabla:
Ventajas de subclase

1. Mayor rango de ataque (distancia máxima dentro de la que podemos atacar) del juego.
2. Gran ventaja para combatir a rangos largos: defensa contra el daño de rango y ataques especiales adaptados al rango máximo.
3. Poderes de daño complementarios de diversos tipos (efectivos contra diferentes tipos de defensa).
4. Posee posibilidades de aumentar su daño de arma.
5. Tiene más habilidades para controlar el cuerpo del enemigo: congelarlo e impedir que lance poderes, mientras el cazador no tiene ninguna propia.
6. Mayor Armadura que el caza.

Desventajas de subclase

1. Mayor individualidad para los ataques.
2. Cierta estaticidad del personaje al atacar. Debe esperar por los ataques o se cancelan.
3. No dispone de una mascota, así que no puede atacar si su oponente se lo impide.
4. Poderes de daño con recargas un tanto largas, más ataques con arco de daño bajo, aunque a distancias muy largas.

Algunas habilidades resaltantes:
• Flecha de rayo: causa un daño eléctrico en área y ralentiza a los que la reciben por un tiempo.
• Previsión: le da al tirador un hasta 20% de rango extra de ataque (distancia de ataque máxima) todo el tiempo.
• Ola invernal: el tirador puede congelar a un personaje a rango 35.
• Saetas recargadas: el tirador aumenta el daño de arma un hasta un 40%.
• Posición estratégica: le confiere al tirador resistencia contra el daño que proviene desde distancias medianas y largas.

Leveo

En este tema es una clase bastante sencilla , no es difícil levear un tirador porque suele ser bastante repetitivo , La forma mas rapida es ir matando a normales gracias a la skill Saetas Recargadas es un poder que aumenta el daño pero por cada tiro resta mana. Luego estan las skills como ola invernal que ayuda mucho a la hora del leveo porque congela dejándote un tiempo para recuperar el rango.recomendaría que leveen al tira usando especialista al 5 y un arco r35. de esa manera matas a los mobs sin que lleguen a tocarte, y en el caso de que te resistan algún normal, puedes usar ola o embos para recuperar el rango.

PVP


El tirador en esta categoría suele ser uno de los mas sobresalientes , por sus tremendos Debuffs y su cantidad de daño, suele ser uno de los que mejor sobreviven por su gran rango :

1º Consejo: Nunca tiren skills porque si , solo tírenla cuando hagan falta.

2º Consejo: Intenten utilizar solamente los normales.

3º Consejo : No congelen cuando alguien a tirado algún noqueo ( Molesta mucho).

Y cuidado mucho con los bb con desquicio es un poder que les da resistencia a mareos , noqueos etc... por eso es recomendable que mientras tenga desquicio utilicen algo como Perfil Bajo.

RVR


Aquí el tirador es un poco mas difícil de manejar , por la cantidad de enemigos que hay y las áreas.Por eso casi siempre intenten ir a un sitio alejado un poco de los enemigos pero que el rango os pueda ayudar, pero si no llegáis teneis la skill Tiro Parabólico que lo que hace es que os da un poco mas de rango. Si la guerra es en un fuerte , vallan a tarima y si no llegáis a la parte de la puerta. En caso de que un brujo valla a por vosotros utilicen la Skill Hijo del Viento para resumir HDV , pero esta skill últimamente no va muy bien comparado con otros poderes que podéis tirar. Si se os acerca mucho tiren le Ráfaga pero no lo tiréis al 5, tirarla siempre al 3 o 2 , porque al nivel 5 es un abuso y al 3 o 2 os bastara . En caso de encontraros con un caza intenten tirarle tiro de distracción al cazador y matar a la mascota/pet en caso de que tenga pero no os olvidéis de guardar mana o racionar lo porque un tirador sin mana es un tirador muerto. El conjurador es un poco mas peligroso que el brujo por las curaciones , invocaciones y piel de acero etc.. Esta clase casi siempre gana por el desgaste pero con ráfaga también podréis pararlo. El caballero os costara bastante mas que el resto de clases pero mucho cuidado con el poder Incapacitar que lo que hace es que os quita mucha velocidad de movimiento pero en caso de que no te lo tiren utiliza ola y huye a rango , el punto debil del caballero es la velocidad no tiene mucha. Y contra un tirador vs tirador , el primero que tire ráfaga gana.


Aquí esta la miniguia: No es mucho aun pero la iré actualizando y añadiendo mas cosas. Espero haber ayudado. Tambien pueden ir posteando mas informacion asi , la podre ir añadiendo
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Last edited by Blackaycer; 01-15-2012 at 12:23 PM.
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Old 01-15-2012, 11:36 AM   #2
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Me hizo gracia las desventajas, no sabías que poner verdad?

Perdon por desvirtuar pero no me pude resistir. En cualquier caso es muy de agradecer tú iniciativa,es necesaria en los tiempos del tira de moda.
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Old 01-15-2012, 11:40 AM   #3
Blackaycer
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Bueno ya esta cambiado pero lo de las ventajas y ventajas es gracias a faradith que es suyo el resto es mio por experiencia personal
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Old 01-15-2012, 11:57 AM   #4
Avernal
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La estaticidad no es precisamente notable en un arquero, aunque, evidentemente es mayor que la de los guerreros, es muchísimo menor que la de los magos.

Y lo de la pet no es tan desventaja, puesto que esta siempre acaba muerta a los 5 seg de entrar en combate, con lo cual el caza y el tira quedan en la misma situación de no poder hacer daño estando penalizados.

Las otras dos desventajas si son reales.

En cuanto al leveo, yo recomendaría que leveen al tira usando especialista al 5 y un arco r35. de esa manera matas a los mobs sin que lleguen a tocarte, y en el caso de que te resistan algún normal, puedes usar ola o embos para recuperar el rango.

Aún así, es una buena guia, sale karma.
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Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
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Old 01-15-2012, 12:23 PM   #5
byakurai
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Las desventajas... para mi sobran. El resto esta pasable
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Old 01-15-2012, 01:20 PM   #6
jc_alsius
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Las desventajas... para mi sobran. El resto esta pasable
Sobre todo la de la mascota
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Old 01-15-2012, 05:40 PM   #7
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6. Mayor Armadura que el caza.
No tiene mayor armadura que el caza, simplemente le pegan menos a rango por Posición Estratégica.
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Old 01-15-2012, 06:39 PM   #8
Elf_Cheto
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Corrijanme si me equivoco:
Pero para mi es mas importante y mas "skill característica del tirador" flecha etérea que (si no estoy mal porque no recuerdo bien) es la única skill que ignora las defensas del enemigo y hace un daño fijo si o si el mismo siempre.

(no recuerdo que haya otra skill con esa característica en otra subclase, que creo que no, y me da pereza mirar el trainer)

Para mi etérea es mas característica que ola invernal, aunque obviamente spameen mas ola y le den mas uso como skill de daño que penalizante
__________________
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Old 01-15-2012, 06:47 PM   #9
Thaluk
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Corrijanme si me equivoco:
Pero para mi es mas importante y mas "skill característica del tirador" flecha etérea que (si no estoy mal porque no recuerdo bien) es la única skill que ignora las defensas del enemigo y hace un daño fijo si o si el mismo siempre.

(no recuerdo que haya otra skill con esa característica en otra subclase, que creo que no, y me da pereza mirar el trainer)

Para mi etérea es mas característica que ola invernal, aunque obviamente spameen mas ola y le den mas uso como skill de daño que penalizante
Hay 2 skilles que hacen ese daño (al menos en el arquero) una, muy bien dijiste vos es etérea, la otra es desgarrar en arcos cortos.

Y si, etérea es una skill casi imprescindible, mas cuando tenes que matar un caba.
__________________
Gonza Tira lvl 60 [Frozen Death]
.................................................. ..........................
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Old 01-15-2012, 07:28 PM   #10
xTomx
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Originally Posted by masterofwindTN View Post
Hay 2 skilles que hacen ese daño (al menos en el arquero) una, muy bien dijiste vos es etérea, la otra es desgarrar en arcos cortos.

Y si, etérea es una skill casi imprescindible, mas cuando tenes que matar un caba.
También podría decirse que guardián de almas y vampirismo
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- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
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