|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-24-2012, 01:25 AM | #1 |
Apprentice
|
Duda con Vel. Ataque
Hola , antes que nada SI busque los threads pero sinceramente eran MUY viejos y las cosas cambiaron.
He aqui mi duda , consegui un arquito Ancestros lvl 60 Corto +47 con muesca , y tengo una gema 7 Velocidad de Ataque. En este momento tendria 5% x2 de anillos de rayos , 5% de Pernera y con tiro rapido se iria a 40% de VA usando arco rapido. Mi pregunta es , existe un limite de velocidad de ataque cuando usamos arcos Rapidos? Rinde ponerle gema 7 VA o me conviene conseguir una +15 magica y ponersela? Ese 7% se puede calcular si me va a dar un tiro mas en Sangre Fria antes de meter gemas , no tengo ganas de poner gema y despues si no rinde sacarla gastando mas xime. Saludos y gracias por sus futuras respuestas
01-24-2012, 08:04 AM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
Saludos! |
|
01-24-2012, 10:41 AM | #3 |
Marquis
|
A mi en lo personal no le meteria gema de VA a ningun arco salvo que este ya viniera con VA... no estoy muy seguro de como funciona exactamente, pero yo personalmente prefiero daño a velocidad (Porque las dos... no siempre se puede )
01-24-2012, 01:18 PM | #4 |
Apprentice
|
Si pero capaz esa 7 VA pegas un golpe mas en sangre fria , cuando sea 60 voy a probar un par de cosas. Pero queria saber si alguien sabe bien "matematicamente" como funciona la VA
01-24-2012, 01:32 PM | #5 |
Master
|
|
01-24-2012, 01:53 PM | #6 |
Marquis
|
No estoy muy seguro pero creo que 25% VA equivale a un tipo de velocidad diferente.
|
01-24-2012, 02:22 PM | #7 |
Initiate
|
Mira
No se si tiene un limite, pero yo no siento una diferencia como la que tendria que sentir con mi Va actual. Soy bb WM y tengo 15% VA, en las duales 10% VA en anillos de rayos 5% VA en Perneras Mas la VA de Sed de sangre al 4 (se me fue cuanto da). Osea Bastante VA... Pero realmente, cuando me saco toda esa VA No veo una diferencia AVISMAL. solo una leve mejoria pero MUUY leve... Ni hablar cuando tiro Punta pie y mi bb se queda mirando al enemigo sin hacer nada... EN ESE MOMENTO GRITO EN MI CASA... PARA QUE CARAJO TENGO TODA ESA VA SI SOS UN BB HDP!!!! Perdon, pero odio ver la cara de esas cabritas y lechitas cuando estan en el piso cerrando los ojos esperando el bombazo... y se levantan CHOCHAS porque mi bb tuvo un ataque de remordimieto..... Se que es un problema del posicionamiento No de la VA, pero en definitiva creo que la va tiene un limitador....
01-24-2012, 02:23 PM | #8 |
Banned
|
Prueba en el amun
|
Tags |
v a, velocidad de ataque |
|
|