Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2006, 01:30 AM   #1
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough
Salvado por el Lag?

Agradesco al lag.... me salvo mi precioso cogote... despues le dicen a Mario.

Sanciones!!!!!!
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2006-10-22 09_06_53.jpg (70.3 KB, 250 views)
Old 10-23-2006, 01:35 AM   #2
cacaruchy
Pledge

cacaruchy's Avatar

cacaruchy is on a distinguished road

Realmente no es de extrañarse viniendo de un syrtiano... sobre todo después de la larga discusión sobre si Mario es o no es un campeador...

Ahí está la prueba! equisca traidor! Justo al lado del save!!!! Que descaro!

Sería bueno que se sancionen este tipo de actitudes...

Me hierve la sangre... grrrr

Chamaquini
Conjurador de las Sombras de Alsius
cacaruchy no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 01:44 AM   #3
nachoted
Pledge

nachoted's Avatar

nachoted is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cacaruchy
Realmente no es de extrañarse viniendo de un syrtiano... sobre todo después de la larga discusión sobre si Mario es o no es un campeador...

Ahí está la prueba! equisca traidor! Justo al lado del save!!!! Que descaro!

Sería bueno que se sancionen este tipo de actitudes...

Me hierve la sangre... grrrr

Opino lo mismo!! exigo sansion
nachoted no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 04:05 AM   #4
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Porque no se ponen a buscar y reportar bugs en vez de molestar con estas tonterias???
Ademas no veo que te haya pegado ningun golpe, estas con la vida completa. Al que habria que sancionar es a vos por hacer un post con mala leche!!

Last edited by Cabox; 10-23-2006 at 04:13 AM.
Cabox no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 04:13 AM   #5
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Si todavia no saben lo que es el aca mal llamado campear, eviten estos jueguitos de nenes con acusaciones totalmente sacadas de contexto.
Explico la situacion y nada mas: salgo del pozo en direccion al fuerte de los pinos y el sujeto parado en el save, lo siento por cualquiera el SAVE NO ES UN SANTUARIO DE LA PAZ. Si lograba matarte no iba a quedarme esperando a que revivas para matarte de nuevo, porque no hago eso, ESO es lo que aca llaman campear ok?
Y el lag que te tenias vos, tambien lo tenia yo no bajaba de 100k y andaba paseando si era lo unico que se podia hacer.
Buen intento igual. Si NGD dice que ahora los SAVEs son santuarios y que los respetemos lo hare. Pero es no es campear...le daria un close al thread.
equisca no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 04:16 AM   #6
equisca
Master

equisca's Avatar

Quote:
Originally Posted by Taleneo
¿Porque no ponés esto cuando hablan los de syrtis? o sea si lo dice alguien de alsius es una tontería si lo dice alguien de syrtis es algo válido...por dioh...espero que en la realidad que no veo mandes a tus compañeros a reportar bugs también, en vez de molestar con tonterías, bué, palabras de NIclam: no peleen más por el foro SuraK: cuestiones personales por privado.

Respetables jugadores y beta testers de Alsius...no hay sansiones para este tipo de cosas...supuestamente syrtis en general no campea los saves...de todas formas...no os preocupeis...
Lo tuyo es tan vano como lo de quien intento ensuciarme. Aprovechas cualquier oportunidad estupida para meter bocado y revolver la m****.

Mi explicacion es verdadera y el que haya tenido error de concepto, corrija. Y eso anula tu inutil comentario.

Sin mas. Close al Thread.
Old 10-23-2006, 04:43 AM   #7
grandesoad
Pledge

grandesoad's Avatar

grandesoad is on a distinguished road
Thumbs up Sancion!!!

Yo creo que vos sos un camper, la verdad me estraña que venga de gente De "syrtis" por diossss sancionen a este tipo, ya que se hace el correcto y en verdad es un falso...
Estas intentando arreglar tu situacion!!! vos estabas ahi, lo ivas a matar, y despues nadie sabe que ivas a hacer, si te ivas a ir o te quedabas a matarlo de vuelta.
la foto es igual a la de mario, vos estabas en el save y con posicion de atake, entonces estas en la misma situacion, loco dejate de joder.
y ahora donde estan todos los giles de syrtis que hablaban estupideses en el post que le hicieron a mario of persia, yo no veo a nadie de syrtis que diga es verdad estaba campeando... pero bueno que vamos a hacer, diviertanse y rianse de la gente que se cree que es correcta y en realidad es todo lo contrario... Equisca
Old 10-23-2006, 04:45 AM   #8
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Cool Ehi Amor y paz por favor...

POR ALSIUS
LA GENTE DE NGD YA HABÍA DADO RESPUESTA A ESTO

epa kripto como sos malo así...no he! no!....malo ereh te van a decir después...a ver si saltan los syrtianos a quejarse sos malo y ellos buenos buenos como angeles angelicales....

he ! bueno che chicos chicos, como van a pelear...por dios...no se peleen gente, no hay que pelear...no no
bueno lo importante es para Alsius miren acá donde niclam y droid cuentan que están preparando una solución a esta situación:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...cer+para+morir

Que cosa esta gente violenta.

P.D: a los incivilizados que me buscan pelea por cuestiones del juego por privado o por foro sepan que no mando privados para pelear ni contesto los que lleguen con tonito agresivo....malos jugadores:

Broche de Oro: hagamos comentarios y discuciones que ahorren tiempo a la gente de Ngd y/o ayuden en el desarrollo del game, ya les respondí a los de alsius e intenté mediar una paz...paz y amor paz y amor....( pero si sos de syrtis y salís a dar una vuelta solit@ y justo justo te cruzás con migo cuando no tengo lag, paz y amor a reclamarle a magoya ) un señor dijo por la calle que cuando algo ya está sucio no hace falta intentar ensuciarlo más...

Last edited by Taleneo; 10-23-2006 at 05:47 AM.
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 03:17 PM   #9
lauchini
Pledge

lauchini's Avatar

lauchini is on a distinguished road
Talking

Definitivamente todos los lvl abajo de 40 estamos cansados de cosas como estas, NO SOLO ESTABA EN MODO COMBATE; SINO QUE ADEMAS ESTABA COMPLETAMENTE DETENIDO EN EL RANGO DE ATAQUE. Suerte que existe el maravilloso amigo lag, (que prefiero perder RPs antes que no poder matar ni a una mosca). Con respecto al lag, chichos, hagamos una vaquita entre todos y compremos un server nuevo,asi le alviamos problemas a NGD.

" hagase el amor en el terreno rodeado de palitos, con un palito mas largo en el medio "
Old 10-23-2006, 03:23 PM   #10
equisca
Master

equisca's Avatar

A veces creo que les falta un poco de cerebro chiquitos. A ver si soy mas claro.

SI, LO IBA A ATACAR Y LO IBA A MATAR, pero iba a poder revivir tranquilo porque no campeo, entiendan la diferencia y sino denle duro al buscamina les va a costar pero al final van a poder jugarlo sin perder cada partida.

Nota1: siempre estoy en modo combate en ZG
Nota2: los voy a seguir matando si se siguen refugiando en los saves, pero van a poder revivir
Closed Thread

Posting Rules