|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-23-2006, 01:30 AM | #1 |
Master
|
Salvado por el Lag?
Agradesco al lag.... me salvo mi precioso cogote... despues le dicen a Mario.
Sanciones!!!!!! |
10-23-2006, 01:35 AM | #2 |
Pledge
|
Realmente no es de extrañarse viniendo de un syrtiano... sobre todo después de la larga discusión sobre si Mario es o no es un campeador...
Ahí está la prueba! equisca traidor! Justo al lado del save!!!! Que descaro! Sería bueno que se sancionen este tipo de actitudes... Me hierve la sangre... grrrr
10-23-2006, 01:44 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Opino lo mismo!! exigo sansion |
|
10-23-2006, 04:05 AM | #4 |
Count
|
Porque no se ponen a buscar y reportar bugs en vez de molestar con estas tonterias???
Ademas no veo que te haya pegado ningun golpe, estas con la vida completa. Al que habria que sancionar es a vos por hacer un post con mala leche!!
Last edited by Cabox; 10-23-2006 at 04:13 AM. |
10-23-2006, 04:13 AM | #5 |
Master
|
Si todavia no saben lo que es el aca mal llamado campear, eviten estos jueguitos de nenes con acusaciones totalmente sacadas de contexto.
Explico la situacion y nada mas: salgo del pozo en direccion al fuerte de los pinos y el sujeto parado en el save, lo siento por cualquiera el SAVE NO ES UN SANTUARIO DE LA PAZ. Si lograba matarte no iba a quedarme esperando a que revivas para matarte de nuevo, porque no hago eso, ESO es lo que aca llaman campear ok? Y el lag que te tenias vos, tambien lo tenia yo no bajaba de 100k y andaba paseando si era lo unico que se podia hacer. Buen intento igual. Si NGD dice que ahora los SAVEs son santuarios y que los respetemos lo hare. Pero es no es campear...le daria un close al thread.
10-23-2006, 04:16 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Mi explicacion es verdadera y el que haya tenido error de concepto, corrija. Y eso anula tu inutil comentario. Sin mas. Close al Thread.
10-23-2006, 04:43 AM | #7 |
Pledge
|
Sancion!!!
Yo creo que vos sos un camper, la verdad me estraña que venga de gente De "syrtis" por diossss sancionen a este tipo, ya que se hace el correcto y en verdad es un falso...
Estas intentando arreglar tu situacion!!! vos estabas ahi, lo ivas a matar, y despues nadie sabe que ivas a hacer, si te ivas a ir o te quedabas a matarlo de vuelta. la foto es igual a la de mario, vos estabas en el save y con posicion de atake, entonces estas en la misma situacion, loco dejate de joder. y ahora donde estan todos los giles de syrtis que hablaban estupideses en el post que le hicieron a mario of persia, yo no veo a nadie de syrtis que diga es verdad estaba campeando... pero bueno que vamos a hacer, diviertanse y rianse de la gente que se cree que es correcta y en realidad es todo lo contrario... Equisca
10-23-2006, 04:45 AM | #8 |
Master
|
Ehi Amor y paz por favor...
POR ALSIUS
LA GENTE DE NGD YA HABÍA DADO RESPUESTA A ESTO epa kripto como sos malo así...no he! no!....malo ereh te van a decir después...a ver si saltan los syrtianos a quejarse sos malo y ellos buenos buenos como angeles angelicales.... he ! bueno che chicos chicos, como van a pelear...por dios...no se peleen gente, no hay que pelear...no no bueno lo importante es para Alsius miren acá donde niclam y droid cuentan que están preparando una solución a esta situación: http://www.regnumonline.com.ar/forum...cer+para+morir Que cosa esta gente violenta. P.D: a los incivilizados que me buscan pelea por cuestiones del juego por privado o por foro sepan que no mando privados para pelear ni contesto los que lleguen con tonito agresivo....malos jugadores: Broche de Oro: hagamos comentarios y discuciones que ahorren tiempo a la gente de Ngd y/o ayuden en el desarrollo del game, ya les respondí a los de alsius e intenté mediar una paz...paz y amor paz y amor....( pero si sos de syrtis y salís a dar una vuelta solit@ y justo justo te cruzás con migo cuando no tengo lag, paz y amor a reclamarle a magoya ) un señor dijo por la calle que cuando algo ya está sucio no hace falta intentar ensuciarlo más...
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 10-23-2006 at 05:47 AM. |
10-23-2006, 03:17 PM | #9 |
Pledge
|
Definitivamente todos los lvl abajo de 40 estamos cansados de cosas como estas, NO SOLO ESTABA EN MODO COMBATE; SINO QUE ADEMAS ESTABA COMPLETAMENTE DETENIDO EN EL RANGO DE ATAQUE. Suerte que existe el maravilloso amigo lag, (que prefiero perder RPs antes que no poder matar ni a una mosca). Con respecto al lag, chichos, hagamos una vaquita entre todos y compremos un server nuevo,asi le alviamos problemas a NGD.
" hagase el amor en el terreno rodeado de palitos, con un palito mas largo en el medio "
10-23-2006, 03:23 PM | #10 |
Master
|
A veces creo que les falta un poco de cerebro chiquitos. A ver si soy mas claro.
SI, LO IBA A ATACAR Y LO IBA A MATAR, pero iba a poder revivir tranquilo porque no campeo, entiendan la diferencia y sino denle duro al buscamina les va a costar pero al final van a poder jugarlo sin perder cada partida. Nota1: siempre estoy en modo combate en ZG Nota2: los voy a seguir matando si se siguen refugiando en los saves, pero van a poder revivir