|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-12-2012, 06:43 PM | #1 |
Initiate
|
Robo de item
Buenas =)
tengo una preg Un tipo me ofrecio tallar muesca a un drop a cambio de cierta paga... Tengo toda la converzacion grabada y se con que pj fue el problema y la hora... Puedo enviar un ticket o algo para poder recuperar o que hagan algo sobre este tema? Donde lo tendria que hacer? Por si las dudas... lo que menos me calienta es perder el drop, lo que mas me molesta es ver que hay gente asi que parecer robar porque se le da la gana Por favor, cualquier ayuda sera agradecida Adios!
02-12-2012, 06:49 PM | #2 |
Pledge
|
La verdad cometiste un gran error enrealidad no te robo nada lo regalaste por trade esa es mi mentalidad en estos casos...
No se supongo que tendras que mandar ticket mucha idea no tengo ya te van a decir. Saludos. |
02-12-2012, 06:52 PM | #3 |
Initiate
|
mmm... no se... la cosa es un acuerdo.. pero en gran parte concuerdo cn vos
realmente lo que quiero saber es si es que se puede hacer algo... No es nada que me hay robado... porq el item ni siquiera lo iba a usar, era para tradear... pero la cosa es si es que le pasa a algun otro... y despues a otro, y despues a otro... etc.. No encuentro que sea para nada lindo Saludos =)
02-12-2012, 06:57 PM | #4 |
Apprentice
|
Hola creo que como dice el titulo no te lo ROBO mas bien se lo regalaste .. Esa es mi OPINION .. cuando te propongan algo asi tienes que tener cierta confianza en el otro jugador xq no todos te harian ese trato
|
02-12-2012, 07:19 PM | #5 |
Count
|
Sí el te aseguro hacer muesca a cambio de algo, creo que podes mandar ticket, además no vaya a ser que cague a otra persona.
Yo que vos mando ticket sí es que tenes grabado o tenes fotos. Saludos
02-12-2012, 07:30 PM | #6 |
Baron
|
Mandá ticket, por lo menos para poner al tanto a NGD de ésto. No creo que te devuelvan el item, pero tal vez le frenen el carro al chabón.
|