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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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06-29-2007, 01:22 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Jun 2007
Posts: 121
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Los ataques a los saves
Como ustedes sabran, es cada vez mas frecuente esta practica, en la cual dos o tres personas que mueren, al resucitar se encuentran con diez enemigos esperandolos para matarlos. Es ademas muy dificil escapar por que comienzan a correr atras tuyo apenas apareces.
Se me ocurrio una idea que quizas pueda ser viable y es lo que quisiera debatir aqui. La idea El "mareo de resureccion" se lanzaria, igual que ahora, luego de que una persona revive. Pero el hechizo seria modificado para tener un tiempo infinito, siempre y cuando la persona se mantenga 10 metros en torno al pilar. Al dejar esta area el hechizo deberia "irse", ya sea inmediatamente o en un lapso corto de tiempo. Esto significa, que si alguien ve a 10 enemigos esperandolo en torno al save, en ves de tener que "desconectarse" como se se me surigio ayer, la persona puede quedarse esperando alli o arriesgarse a salir segun lo desee o le convenga. Ademas el hechizo "mareo de resurrecion", solo se conseguiria al revivir. Por lo tanto la zona en torno al pilar, seria inutil para aquellos que estaban vivos e intentan escaparse del enemigo (es decir ya dejaron la zona y regresan a ella). Solo serviria para los recien resucitados evitando el clasico "ataque y a zona segura". EDIT: Ademas, esto por otro lado acortaria al mareo de resurrecion, significa que el que sale del zona, lo pierde. Digamos no podes volver al lugar de leveleo, o donde esta la lucha, con mareo. A espiar o hacer el viaje protegido (segun tengo entendido hubo problemas con eso en pozo). No estariamos potenciando el "mareo",si no ajustandolo, haciendolo mas corto en una parte y mas larga en otra. Bueno espero que les sirva, me parece que hasta podria ser bastante simple de programar, y acabaria coneste tipo de abusos. Saludos y por favor opinen. Last edited by LoBoNeGrO; 06-29-2007 at 02:03 PM. |
06-29-2007, 01:29 PM | #2 |
Baron
Join Date: Oct 2006
Location: At large...
Posts: 922
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Nah, el mareo de resurrección está más que bien así como está ahora... Tenés 2 minutos para escapar a algún fuerte, correr hacia algún lado, pedir ayuda a tus compañeros de reino, etc...
La propuesta, sin tratar de ofender, me parece sinceramente ridícula. Saludos.
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Insekto - Apocalypse - Clash - Axaris - Erkarion - Vril Dox
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06-29-2007, 01:29 PM | #3 | |
Count
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Usuario GNU/linux registrado Nº450915 "Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce |
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06-29-2007, 01:34 PM | #4 | |
Duke
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"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
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06-29-2007, 01:42 PM | #5 | |
Count
Join Date: Jan 2007
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Usuario GNU/linux registrado Nº450915 "Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce |
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06-29-2007, 01:45 PM | #6 | |
Duke
Join Date: Jan 2007
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"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
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06-29-2007, 01:58 PM | #7 |
Initiate
Join Date: Jun 2007
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Convengamos que si la persecusion empieza desde el punto cero, con tus enemigos pegados a ti, a un metro, escapar 2 minutos o 0, por el mareo... llevan al mismo resultado, por que ellos corren tan rapido como vos y es muy dificil despegarselos... lo que lleva a abusos.
Cuando comente el asunto, me entere que a pesar del mareo, a muchos le paso en la actualidad, y la solucion es deconectarse del juego por un rato. Lo que me parece una solucion "fuera del juego", por lo tanto erronea. Acostumbramiento al bug diria yo. Al margen de eso, esto tambien soluciona el problema que varios mencionaron, de que los saves estan muy cerca de algunos puntos de leveleo, y las personas llegan a volver con mareo de resurrecion. El mareo se iria al salir del save. Ojo, no estamos haciendo "mas durarero el mareo", lo estamos acotando segun la situacion. PD: 2 post en serio, y el resto al gas... |
06-29-2007, 02:17 PM | #8 |
Count
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
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nanananan. vos corres para un lado 2 min (suponiendo que el fuerte este tomado porq sino llegas) te matan y cuando vas al save corres para el otro y ya no te alcanza nadie
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Usuario GNU/linux registrado Nº450915 "Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce |
06-29-2007, 02:21 PM | #9 |
Initiate
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a mi me gusta la idea.
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Sucolega - Bárbaro Pete pan - Arquero (Aun ni lo especialicé) kfhwqznemciutyzfdjff - Bruja |
06-29-2007, 02:30 PM | #10 | |
Baron
Join Date: Oct 2006
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LoBoNeGrO, este tema ya ha sido tratado hasta el hartazgo infinidad de veces, y es por eso que se implementó el Mareo de Resurrección tal y como está ahora, que está perfecto. Usá la herramienta de buscador del foro. Saludos.
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