|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Bueno, abro esto para que NGD vea el lado positivo y el lado negativo del EVENTO (solo el evento, no los cambios, no desvirtuen), visto del lado de los jugadores.
Yo pienso, que NGD se esmeró en hacer el evento que es super original, mas que la de Fiebre purpura. Me gusta que lo unico que tengas que hacer para entrar es pagar la entrada (por asi decirlo) y que al terminar las quest de premio te den vestimentas :P. NO ME GUSTO: Que se maten enemigos en la isla, se supone que no se tiene que matar enemigos, segun lo que comento NGD en el thread donde anunciaron el evento, este Muchos estabamos cerca de completar la quest y siempre aparecen los tipicos "VIVOS" que te cagan todo a ultimo momento... Sino, antes de salir de la "zona neutra" estan los pelotudit** que rompen las pel***s. Sobre todos los de rango, que se hacen los "vivos" jodiendo a los melee y despues cuando entras con un pj de rango y los matas te cagan a puteadas, diciendo: PT! xq me matas y bla bla bla. Eso es lo unico negativo que le encuentro yo, espero sus opiniones. Saludos ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() ![]() texto grande
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Todavía no entre. Ando con ping en rojos, pero me imaginaba que ibas a decir lo que no te gusto, creo que todos y la mayoría piensa lo mismo. Cuando entre Edit!
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Lo que no me gusto es que haya que dropear el emblema. Porque se que me va a costar mucho, desde el nivel 53 al 60 solo dropee un arco 56 u.u
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Para entrar a la isla tienes que ser de rango si o si... es increible la cantidad de Tiradores que están campeando las entradas...
![]() Y por eso pagan 1500? ![]()
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Vean el evento si esta bien, la isla super....
PERO NO ME AGRADA yo juego para diivertirme....para pelear y hacer las diarias esta la zona de guerra. estoy canzado de nno poder dar mas de 2 pasos y k me maten. *vean si esto sigue no vuelvo a comprar ximerin xq pague para hacer quest no para perder mi tiempo muriendo a 2 pasos del save. me tienen indignado y askeado de jugar.... si hacen la isla NEUTRAL completa les agradeceria mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Dijeron que la isla iba a ser neutral, resulta que la isla es una carcel de campeo.
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Bue...yo hace rato no entro al juego porque me aburrio, pero queria ver la isla nueva, y como ni en pedo me voy a poner a matar bichitos para conseguir el emblema lo iba a comprar, pero leyendo los comentarios de campeos en un lugar que se supone que es neutral, mejor espero a ver si arreglan eso.
No tengo ganas de calentarme entrando a ver una isla nueva y que no me dejen verla por imbéciles que solo aprovechan cualquier cosa para conseguir rps... Da lastima que cualquier evento que hagan, la gente lo dañe por algo que ni sirve y tan inutil como los rps, y luego salten a quejarse que la empresa nunca hace nada nuevo y hacen eventos en otros servidores... ![]()
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
|
|