|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-20-2012, 10:46 AM | #1 |
Pledge
|
Problemas al entrar al juego desde la actualización
Buenos días. Quería abrir este post por unos problemas que me han surgido en el juego desde la actualización.
Nada más actualizarla no veía los orcos (el desierto de los orcos estaba vacío), un personaje se me quedó atascado en muralla despues de revivir en dicho lugar y no veía los botes para llegar a la isla de carnaval. Así que decidí reinstalar. Todo me fue bien hasta el momento de abrir el juego. En cuanto se puso en pantalla completa apreció el logo de NGD y despuéstoda la pantalla estaba negra excepto la barra de recursos. He probado a reinstalar varias veces, pero sigue sin funcionar. También he probado algunos consejos que aparecían en posts de ayuda, pero nada. Porfavor, ayuda. |
02-20-2012, 12:37 PM | #2 |
Pledge
|
Soy yo otra vez
Volví a intentarlo pero esta vez como administraor. Me funcionaba bien el juego, excepto porque seguía sin ver los botes y otros fallos más como: suelos completamente negros, mapa y mapa pequeño también negros, seguía sin ver los orcos etc.
|
02-20-2012, 02:40 PM | #3 |
Count
|
Déjalo un rato conectado a ver si descarga los recursos que te falten. Suele tardar y más si has reinstalado el juego, porque tiene que descargar no solo los de la actualización, sino los de todo el juego en general.
Suerte.
02-22-2012, 12:27 PM | #4 |
Count
|
hay que darles tiempo... cientos de megas para descargar mas el tiempo que tarda el juego en levantarlos...
02-22-2012, 04:25 PM | #5 |
Pledge
|
Muchas gracias
Gracias por todo, ya está solucionado, suerte
|
|
|