|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-22-2012, 08:33 PM | #1 |
Pledge
|
Los grandes Estan con Dios!!!
Debo informar lamentablemente, que alsius hoy esta de luto.
Hay veces en la vida que una persona se vuelve tan grande que tiene que irse con los grandes.. Raticulin!! Uno de los mas grandes conjus de alsius, Se fue... Alisius de paro en gesto simbolico, no armas ni armaduras. Es todo lo que podemos hacer, solo eso y dejar el mas hermoso recuerdo de un exelente conjurador, y una exelente persona. Q.E.P.D. |
02-22-2012, 08:34 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
02-23-2012, 01:45 AM | #3 |
Baron
|
Se, hoy en alsius estaba lleno de estandartes, mandé chat para averiguar si era verdad y, en efecto, lo era.
|
02-23-2012, 01:51 AM | #4 |
Baron
|
alguien puede confirmar algo?¿....
q no sea joda como una vez ya paso....
02-23-2012, 01:57 AM | #5 |
Count
|
ya confirmaron arzael.
mi mas sentido pesame, me sumo a la petitoria por una estatua en pp2, lo merece. nunca pude hablar con el, nos separaba la camiseta pero el, y otros conjus como el me enseñaron a amar y hasta un poco a jugar el conju. Gracias, Rati.
02-23-2012, 01:59 AM | #6 |
Apprentice
|
Menuda mierda... Ojalá sea una broma.
Aún no me creo que yo tenga que decir esto. Descansa en paz, Pelusa...
02-23-2012, 02:15 AM | #7 |
Banned
|
No lo puedo creer. Parece como si fuera ayer que lo vi puteando a todos porque no rejuntaban.
Nunca hable con el pero lo conocia de vista. Se notaba que era una persona muy dedicada y comprometida por el reino. Una verdadera pena que se haya ido. Que en paz descance. No lei todos los post y sere curioso pero.. Que le paso exactamente? |
02-23-2012, 02:27 AM | #8 |
Master
|
La verdad que un bajon como dije anteriormente. Compañero de batallas durante tantos años. Mi mas sentido pesame para aquellas personas cercanas a el, y que descanse en paz.
Si alguien conoce a la familia, que le brinde el apoyo de esta hermosa comunidad. Saludos!
02-23-2012, 02:31 AM | #9 |
Apprentice
|
Esta noticia aún no me la creo , aunque no lo haya conocido muy bn, para mi es y será un gran jugador y persona, todavia recuerdo cuando nos enfrentabamos en pn y me destrozaba a mi caballero mientras les daba soporte a sus compañeros.
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos Que descanse en paz Raticulin.
02-23-2012, 02:30 AM | #10 |
Pledge
|
Una gran perdida para la comunidad del Regnum, un gran conjurador y muy amable, siempre lo clickeaba en zg porque curaba demasiado a los alsirios :P mi pesame a toda su familia y a la comunidad del RO.
Seria muy bueno que se le hagan una estatua a Raticulin, junto a Intel, Geo y amrod. Se lo merece por que fue una persona respetuosa y muy dedicada en alsius. saludos