|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-02-2012, 12:16 AM | #1 |
Pledge
|
Usuario/Clave invalidos.
Hola, quiero decirles que me baje el juego 2 veces, xq primero no me funco al instalar y luego descarge via Torrent, me dejo instalarlo todo. Ahora el problema es que cuando quiero conectarme me diga, "Usuario/Clave invalidos". He creado 4 cuentas con distintos MSN's y active todas las cuentas desde el MSN de cada una, pero me sigue pasando este error, ya ni se que hacer! En el foro me re conecta todo pero en el juego no. -------------------------------------------------- La info de mi PC Windows XP Professional SP2 (Formatie, antes tenia SP3) Pentium Dual-Core CPU E5300 @2.60GHz 1.0 GB Ram Nvidia Gforce 9500 GT QUE HAGO ¿? ;S Aclaro que ya mande ticket.. SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD Last edited by martinlandea; 03-03-2012 at 10:23 PM. Reason: Solucionado |
03-02-2012, 12:31 AM | #2 |
Initiate
|
Probaste reinstalando el juego? si es que te entra al foro es raro que no al juego.... escribí bien lento la contra en el juego por las dudas
Espero haberte ayudado, pero yo no tengo idea que es |
03-02-2012, 12:33 AM | #3 |
Pledge
|
Ahora lo reinstalo, yo cuando me descarge el juego, como que no se updateo, osea no se descargaron nuevas actualizaciones, es asi o deberia actualizarse?
|
03-02-2012, 08:14 PM | #4 |
Initiate
|
|
03-02-2012, 08:28 PM | #5 |
Apprentice
|
A mí me da error, cuando creo una nueva cuenta.
|
03-03-2012, 02:25 AM | #6 |
Pledge
|
yo otra ves si perdon por escribir un ticket en un lugar que no iva pero me pueden responder
cuando trato de abrir el juego me aparece nombre o contraseña invalidos y ya cambie la contraseña y nada eso pongo en mi ticket esto me ponen Debes esperar a que tu ticket caiga en la bandeja de resolución desde su cola, en vez de crear nuevos tickets en sectores que como bien indicas, no corresponden, ya que esto solo retrasa el trabajo de otras áreas. Regnum Online Support mil perdones si no se tenia que poner ensima me lo cierran |
Tags |
clave, error, invalidos, usuario |
|
|