Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2012, 01:33 AM   #1
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road
Lightbulb El "Tanqueo", y algo más...

Estos dias estuve viendo algo que me intriga un poco....

Yo, siendo Caba.... me jacto de ser un personaje que "TANQUEO" (si, entre comillas)....

Para tanquer, necesito rebuffearme hasta el oj... sino, soy mantequilla...
Esto abarca el tener que llevar:

Instancia Defensiva
Ejercito en Uno
Soporte Defensivo
Cautela

Para sobrevivir un poco en cantidad de enemigos.... bien, ahora... lo feo.

Instancia Defensiva:
Me anula por completo el daño que hago, practicamente me desaparece el arma.
Ejercito en Uno:
Sólo dura 15s, es muy buena... pero gasta maná, y se termina antes de llegar al objetivo o me penalizan.
Soporte Defensivo:
Una gran skill aunque a veces falle... ¿lo malo? me corta las piernas.
Cautela:
Ni bien, ni mal.

Mirandolo bien, creo que vale la pena gastar todo ello para ser útil y "tanquear".... pero, acá va mi queja...

¿Cómo rayos es posible que un Arquero (Tirador, más específicamente) sólo con HDV+Escapista+(Posición Estratégica) logre cumplir el TANQUEO 1,000 veces mejor que un Caballero?.... si, 1,000 veces mejor!:

Tanqueo de Caballero:
* El estado de TANQUE se demora en tenerlo, gracias a que las skills para tanquear tienen tiempo de casteo.
* Su daño se anula.
* Se vuelve lento.
* Las skills de daño le siguen afectando.

Tanqueo de Arquero:
* Mantienen su Rango.
* Escapista/HDV son instantáneas.
* Su daño no se ve afectado para NADA.
* Les permite sobrevivir e inclusive atacar tranquilamente mientras está en medio de enemigos.
* etc.

Si, hice este thread justamente porque, estuve probando mi tanqueo frente a 2 arqueros... y la verdad es que duré mucho, pero sólo fue cuestión de tiempo para terminar muriendo apaleado por los 2 arqueros... creo que sólo llegue a dar 3 normales a uno, y nada más...

Luego, mientras matabamos a una banda de verdes que estaban campeando a los leveadores, matamos a todos, excepto al útimo Tirador.... que cargado con HDV+Escapista+Acrobático+Tácticas Evasivas+Posición Estratégica se paseaba tranquilamente entre nosotros... su vida se reducía muy, pero muy lentamente gracias a su tanqueo ... ¡y hasta le dio tiempo de sobra para matar a 2 de nuestro bando!....

No se como se maneja esto, pero no se como es posible que un Caballero tenga su TANQUEO solo para dar auras y ser golpeado y que un arquero pueda TANQUEAR y atacar al mismo tiempo....

Cuando vine a este juego, vi las 3 clases: Guerrero, Mago y Arquero...
a medida que vi viendo el estilo de juego de cada uno, noté que el Guerrero tenía cierta mejor resistencia y más tiempo de vida.... que el Mago tenía la peor protección, y que el Arquero "supuestamente" estaba ni muy bueno y ni muy malo en cuanto a defensa... pero no:

Los Guerreros llevan 5 piezas de armadura, los arqueros también! (¿cuándo se ha visto un arquero con armadura?, más aún, ¿Cuándo se ha visto un arquero con una armadura COMPLETA?)...
Lo que es peor, arqueros quejándose de las defensas de los guerreros... Vamos, ¡los arqueros tienen TODA UNA RAMA de defensa! y se quejan de la de los guerreros??? yo veo eso a pretexto para poder ganarle a un guerrero más fácil de lo que ya es...

No sé como NGD implemento las características de cada clase y sus atributos... pero, me gustaría ver una estadística del porcentaje de personajes de cada clase... apuesto que el resultado tiraría para un 60% de arqueros, 20% Guerreros y 20% de Magos... y eso se nota cuando estas en el juego mismo.... el juego es practicamente de arqueros, las guerras son de rango, las batallas son de lejos.... y por qué?, es una buena pregunta...

Eso era todo lo que quería decir, y antes de que salte alguno a criticarme mis pjs son:

Caballero lv.58
Cazador WM
Bárbaro lv.53
Tirador lv.55

Gracias por leer.
Centinel no ha iniciado sesión  
Old 03-03-2012, 01:47 AM   #2
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

No entendi tu concepto de tanqueo. Tanquear es aguantar los golpes del enemigo mientras supuestamente los demas avanzan. Un tira no tanquea con HDV+Escapista+(Posición Estratégica), lo que puede hacer es aprovechar para pegarle a alguien, o salir corriendo, y si eso lo ves como un tanqueo ... .. ...

Obviamente que vos tanqueando para escapar te van a agarrar las subclases de rango con noqueos, el tirador puede irse con cuerno+hdv tranquilamente.

Un caba bien usado y con buenos aliados al lado puede ser mas que util, ya que mientras vos te mandas entre los enemigos para que te tiren lluvias de skills, tus compañeros puedan tener tiempo de buffearse y salir a barrer. La clave esta en saber cuando estar en modo defensivo y cuando usar el caballero para pegar.

Es mas, yo creo que la forma de juego de hoy deterioro un poco al caba. En un rejunte contra otro, en vez de pensar en buffearse para salir a atacar, se tiran cuerno para escapar mientras pegan a rango, y los guerreros gastan tandas de buffs esperando mandarse de a uno.
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 03-03-2012, 09:12 AM   #3
Luchilda
Initiate

Luchilda's Avatar

Luchilda is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
Un caba bien usado y con buenos aliados al lado puede ser mas que util, ya que mientras vos te mandas entre los enemigos para que te tiren lluvias de skills, tus compañeros puedan tener tiempo de buffearse y salir a barrer. La clave esta en saber cuando estar en modo defensivo y cuando usar el caballero para pegar.
Por lo general ni te atacan, te tiran distra, te congelan y te dejan fuera de juego completamente mientras aprovechan para matar a tus aliados. Y si tenes SD te relentizan.

Yo pienso que deberíamos tener otra skill defensiva, o al menos que nos deje pegar mientras la tenemos activa, como frenesi en los bárbaros. Si no fuera por que tenemos 2 auras (si 2 auras significativamente utiles porque las demás son tristísimas) sería una basura de sub.
Old 03-03-2012, 09:23 AM   #4
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lucilditah View Post
Por lo general ni te atacan, te tiran distra, te congelan y te dejan fuera de juego completamente mientras aprovechan para matar a tus aliados. Y si tenes SD te relentizan.

Yo pienso que deberíamos tener otra skill defensiva, o al menos que nos deje pegar mientras la tenemos activa, como frenesi en los bárbaros. Si no fuera por que tenemos 2 auras (si 2 auras significativamente utiles porque las demás son tristísimas) sería una basura de sub.
¿Para qué frenesí?Si nos boludean igual -.-. En todo caso prefiero soporte defensivo que se pase a vanguardia o escudos y listo, ahí podes llegar a tener las 3 resistencias con soporte al 5 y no al 3 como lo uso que me entra todo y soy mas lento...

2? yo uso muro y proteger lo demas es kk

En este juego el caballero no cumple sus funciones correctamente, pero bueno todos dicen que está perfecto el caba..
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 03-03-2012, 09:36 AM   #5
Luchilda
Initiate

Luchilda's Avatar

Luchilda is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
¿Para qué frenesí?Si nos boludean igual -.-. En todo caso prefiero soporte defensivo que se pase a vanguardia o escudos y listo, ahí podes llegar a tener las 3 resistencias con soporte al 5 y no al 3 como lo uso que me entra todo y soy mas lento...

2? yo uso muro y proteger lo demas es kk

En este juego el caballero no cumple sus funciones correctamente, pero bueno todos dicen que está perfecto el caba..
mmm yo uso proteger, presencia y depende de la config pongo deflec, las demás me parece que están de sobra..

Yo uso soporte al 4, y no me cambia mucho, a parte de que el penalizante es el mismo y sería en vano intentar llegar a rango, (Bah personalmente no me pongo soporte para agarrar a un rango, salvo que esté escondida en un arbolito)

Después de lo que se habla acá, de la armadura del tirador por lo general les tiro aplastamentes si los agarro, por eso cambié a mazos, porque con las resistencias físicas de los barbaros y tiradores me sentía medio nepe. (cruz 400 con un hacha +60 y los normales por 200, imposible)

Eso si, si por fin les llego al rango, porque con una config de guerra, se te hace imposible enfrentarte a un tirador.

Una buena alternativa es que uses la rama aplastantes con aplastamentes en 5, y vas a ver cómo los hiciste gastar maná al pedo.

Esta config uso yo (Por lo menos ahora para zg) http://trainer.claninquisition.org/t...aguaLafEuaLFfa
Tiene buenas resistencias, tanqueas muy bien y si le pones una buena protec a tu set con cautela ya tenes una ''mini id'', bah al menos sin buffs tengo 474, sirve bastante o sea con buenas resistencias a daño físico> WM + Yelmo y Peche con protec de caba elite.

Edit: Escribí todo esto al pedo porque recien me doy cuenta que lo que debatías es el tanqueo de los tiradores jajaj, bueh me voy a dormir no doy más. Mañana más lucida releo el post.

besos

Last edited by Lucilditah; 03-03-2012 at 09:53 AM.
Luchilda no ha iniciado sesión  
Old 03-03-2012, 09:56 AM   #6
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lucilditah View Post
mmm yo uso proteger, presencia y depende de la config pongo deflec, las demás me parece que están de sobra..

Yo uso soporte al 4, y no me cambia mucho, a parte de que el penalizante es el mismo y sería en vano intentar llegar a rango, (Bah personalmente no me pongo soporte para agarrar a un rango, salvo que esté escondida en un arbolito)

Después de lo que se habla acá, de la armadura del tirador por lo general les tiro aplastamentes si los agarro, por eso cambié a mazos, porque con las resistencias físicas de los barbaros y tiradores me sentía medio nepe. (cruz 400 con un hacha +60 y los normales por 200, imposible)

Eso si, si por fin les llego al rango, porque con una config de guerra, se te hace imposible enfrentarte a un tirador.

Una buena alternativa es que uses la rama aplastantes con aplastamentes en 5, y vas a ver cómo los hiciste gastar maná al pedo.

Esta config uso yo (Por lo menos ahora para zg) http://trainer.claninquisition.org/t...aguaLafEuaLFfa
Tiene buenas resistencias, tanqueas muy bien y si le pones una buena protec a tu set con cautela ya tenes una ''mini id'', bah al menos sin buffs tengo 474, sirve bastante o sea con buenas resistencias a daño físico> WM + Yelmo y Peche con protec de caba elite.
Si, ni hablar aplastamentes nos da un poco de ventaja contra tiras si están re buffeados ya que se le pega muy poco, bah contra todo sirve aplasta.. vengo usando martillo ya hace banda porque otra arma en guerra no sirve sinceramente, cortante para pegar cruces re pobres?? tifón que ahora con la VI castea mas lento y aparte con lo estandartes ni entra.. y lanza mejor ni hablemos encima que pega poco todos tienen resistencia contra punzante.. aparte que no tenes skill que valgan la pena en esa rama salvo balestra que la tendría que poner en mi config al 1 al menos..

PD: sobre tu cfg te mando priv x el RO aca no da para charlar sobre eso
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2012, 01:40 AM   #7
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
No entendi tu concepto de tanqueo. Tanquear es aguantar los golpes del enemigo mientras supuestamente los demas avanzan. Un tira no tanquea con HDV+Escapista+(Posición Estratégica), lo que puede hacer es aprovechar para pegarle a alguien, o salir corriendo, y si eso lo ves como un tanqueo ... .. ...

Obviamente que vos tanqueando para escapar te van a agarrar las subclases de rango con noqueos, el tirador puede irse con cuerno+hdv tranquilamente.

Es mas, yo creo que la forma de juego de hoy deterioro un poco al caba. En un rejunte contra otro, en vez de pensar en buffearse para salir a atacar, se tiran cuerno para escapar mientras pegan a rango, y los guerreros gastan tandas de buffs esperando mandarse de a uno.
yo tengo un tira y aguanta mas que mi caballero con tactica y ID
Felix1520 no ha iniciado sesión  
Old 03-03-2012, 01:55 AM   #8
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

El caballero hace muchos años que perdio su rol de "tanque". Solo ha quedado el termino para designarlo como la clase mas aguantadora (en teoria, ya que hay caballeros que duran mucho tiempo vivos y otros que mueren de tres golpes).

Pero comparto tu enojo, indignacion y frustracion.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Old 03-03-2012, 02:06 AM   #9
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Centinel View Post
Yo, siendo Caba.... me jacto de ser un personaje que "TANQUEO" (si, entre comillas)....

Para tanquer, necesito rebuffearme hasta el oj... sino, soy mantequilla...

Eso era todo lo que quería decir, y antes de que salte alguno a criticarme mis pjs son:

Caballero lv.58
Cazador WM
Bárbaro lv.53
Tirador lv.55

Gracias por leer.
1) el bb tiene que tener la misma cantidad de buffs para pegar altos noramles. asi que no son la unica sub que tiene que bufeaser asta las bolas para lograr su papel en ZG.
2)que tengas muchos pjs lvl 50 no significa que seas mas pro o menos pro, con que solo tengas un pj asta lvl 50 y lo sepas usar ya tienes con que opinar =]
PD: para mi el caba anda bastante bien. yo teniendo bb la unica forma de matarlo sin gastar mucho tiempo es con aplasta, sino es una eternida sino moris antes.
El caba si lo sabes usar sos un mounstro con proteccion =)

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 03-03-2012, 02:58 AM   #10
Revverdes
Banned

Revverdes's Avatar

Revverdes is on a distinguished road

Me gusto tu post, al caba le faltan algunas cositas, pequeños detalles que se podrían arreglar y hacer de esta una subclase que le haga honor a su nombre.
Revverdes no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules