|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-09-2012, 10:43 PM | #1 |
Master
|
Pocos conjus?
Hola no se si ustedes notan esto pero a mi me parce que hay muy pocos conjus. Capas en el "ping-pong" no se note tanto, ya que todos
mueren-->reviven en el altar--> van de nuevo-->mueren-->reviven en el altar ya así la cadena, pero en las tomas de fuertes se hace mas notorio la falta de estos, o así lo veo yo. Bueno si ustedes ven lo mismo que yo podriamos empezar a discutir porque hay pocos conjus, si esta bien así o no, y como se podría mejorar esta situación. Espero sus respuestas, saludos.
03-09-2012, 10:44 PM | #2 |
Master
|
si, hay menos, y si quieren aun menos, sigan nerfeando a los magos....
03-09-2012, 10:46 PM | #3 |
Count
|
Es que hoy en día todos prefieren a la sub de moda, cuando el conju tenia el "zarkit-god" y temblor, estaba minado de conjus por doquier, ahora es el turno de los tiras, seguidos de bbs D:
salu2
03-10-2012, 10:11 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
El conju es bastante divertido si lo sabes usar, y mas complicado que las subclases de moda
03-10-2012, 10:25 PM | #5 |
Master
|
Es bastante divertido, pero medio frustante sin montura, encima vas a pata y te topas con un enemigo, vos pura curas y en bolas. Y tardas 10 años en llegar.
03-10-2012, 10:44 PM | #6 |
Baron
|
con respecto a los comentarios despues del mio en este thread....
cada uno hace de su config como quiere, pero yo prefiero usar revivir y salvador ya q con salvador a veces me da exp del q levea al lado mio, y revivir para ayudar en caso de q vengan "warpts" q abusan de cuerno y joden en leveo y solo esas 2 skills uso y no auras de soporte q se q no dan mucha exp.... ademas a mas leveadores cerca mas facil pelear contra mataleveadores q quedarte solo por no ayudar a un aliado y q te maten facil.... pd: soy del 2009 pero entre al foro en el 2010 para el q me mando karma sin firmar como siempre.... pd1: es molesto morir en leveo por mobs/enemigos y q ningun conju ayude con otras subs y mas aun si uno es conju y otro conju no te revive....
03-09-2012, 10:46 PM | #7 |
Apprentice
|
Con la ultima actualizacion de la vi, muchos conjus (conozco varios) los dieron de lado.. aparte algunos se cansan de que todos les digan " eh pt curame, eh pt no me viste muerto? no me reviviste" Pero casi nunca dan las gracias.. ultimamente veo mas conjus de ataque en solitario que de otra cosa
03-09-2012, 10:47 PM | #8 |
Baron
|
No hay menos, todos esos conjus de la epoca de super brujurador, ahora estan escondidos en otras subs. eso ocasiona que les gusten otras y olviden a los conjus....
03-10-2012, 12:13 AM | #9 |
Baron
|
No se si hay pocos conjus, solo se qe hay muchos tiras.
03-10-2012, 12:17 AM | #10 |
Apprentice
|
habra q aprender a jugar sin conjus...
be happy... |
|
|