|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-11-2012, 11:27 PM | #1 |
Banned
|
Tercer video - Probando areas xD
Buenas!
Bueno, para salir un poco de lo habitual en cuanto a configuraciones y por otro lado tambien, me pidieron que saque mod ¬¬. (Mod solo en el primer clip) Se me dio curiosidad de ver que tal me iba si me ponia a cazar con otro tipo de areas, asique anduve boludeando bastante. Teniendo en cuenta que por lo general los grupos que me choco (Si! me los choco, porque no son peleas ^^ mas bien son atropellos que me dan) son el doble o triple en cantidad. Esto es lo mas safable que salio. En partes es un video individual, en parte a dupla, en parte caza con amigos y en la ultima parte es una cualquier cosa que estuvo bastante divertido ^^ http://www.youtube.com/watch?v=uHKF9eUAzgw Espero les sea de su agrado :P Saludos |
03-11-2012, 11:29 PM | #2 |
Count
|
cargando video...
cuano vi el titulo dije "con areas? no le fue muy bien imagino..." y despues que vi que eras vos dije "ohhh..."
03-11-2012, 11:36 PM | #3 |
Banned
|
|
03-11-2012, 11:47 PM | #4 |
Apprentice
|
Me encantó . Una recomendación: probá a usar Proyección para tirar Terror y Rayos.
03-11-2012, 11:48 PM | #5 |
Count
|
ahora que vi el video: muy bueno che! me gusto la coordinacion de un conju, en el segundo que te quedaste sin inter te puso otra, no se si fue casualidad o tiene un metronomo en la cabeza
si lo ves mandale felicitaciones :P
03-11-2012, 11:53 PM | #6 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Y si, seria lo ideal que use proyeccion pero es justamente lo que no quiero hacer porque perderia la sorpresa. La idea de terror en mi config no es tanto el rango o mantener distancia en guerra, sino mas bien sorprender y para eso, el rango 30 me basta y me sobra. Con proyeccion, los enemigos salen espantados. No da :P En ocacion he hecho alrevez. Usar proyec y no tener terror ^^ |
||
03-12-2012, 12:19 AM | #7 |
Master
|
Me gusto el video, sos un gran brujo ademas, no sé como haces para no tener el Ping por las nubes, yo probe de madrugada tarde y noche y tengo el Ping rojo D:
Me encantó PD: Me gustaban tus peleas con 5 vs vos con Maestro, no debiste haberlo sacado D: Por cierto, que significa tu firma? (la parte en aleman)
03-12-2012, 04:04 PM | #8 |
Initiate
|
Uhmmm, y hacen...
03-12-2012, 04:37 AM | #9 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
me gusta mas que los videos anteriores porque pusiste algo de guerra (con los pibes ) esa parte en pb contra la bola verde, que bueno que estuvo :P. despues en la parte que aparezco yo, no me acerque con mod porque le encontre un error, cuando estan congelados o parados en el tiempo y me acerco y el oponente cuando sale del penalizante tiene un segundo (talvez 2) para invocar algo :S. Muy lindo el video, segui asi ni me lo digas ¬¬, ya me lo tiro 2 veces a mi :S
03-12-2012, 05:21 AM | #10 |
Initiate
|
Jaja campa orco siempre está así, y se quejan de pantano Y_Y.
Por otra parte, muy bueno! jugas re bien con el brujo El video me gustó y el tema también. saludos