Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-02-2007, 04:17 PM   #1
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default Comparación entre Mascotas e Invocaciones

Cada dos días sale un mensaje (casi siempre de conjuradores) pidiendo que igualen algo entre las Invocaciones y las mascotas, pero escriben muchas estupideces.
Como ya me cansé de contestar lo mismo a cada rato, escribo una comparación para que tengan una mejor información antes de escribir lo primero que se les ocurre.

1) Conseguir la mascota:
El cazador tiene que buscarla (y no siempre hay una de su nivel), dañarla hasta la mitad de su salud, y después tirarle un poder que lo resisten a veces. Después hay que descansar para curarse y que se cure la mascota.
El conjurador invoca.
4 puntos para la invocación. (contra buscar, debilitar, domar y descansar)
2) Vida de la mascota:
El cazador debe sentarse a descansar cada vez que su mascota está dañada.
El Conjurador cura a su invocación.
Punto para la invocación.
3) Mejoramiento de la mascota:
Tanto el cazador como el conjurador pueden mejorar a su mascota. Los buff del conjurador cuestan mucho menos mana y duran mas tiempo por ser ese un atributo de la clase.
4) Muerte del dueño:
La mascota no muere cuando mure el dueño.
La invocación muere cuando muere el dueño.
Punto para la mascota.
5) Poderes y mascotas:
La mascota no se va cunado el cazador se tira perfil bajo.
La invocación desaparece cuando el conjurador se tira santuario.
Punto para la mascota.
6) Tiempo de la mascota: (sin morir, la muerte de la mascota es el punto siguiente)
La mascota no tiene límite de tiempo.
La invocación tiene un tiempo de recarga menor al tiempo de duración, entonces se puede invocar una tras otra. (el conjurador tiene varias formas de recuperar mana rápidamente, asi que esto no lo limita)
Empate.
7) Muerte de la mascota:
Si la mascota muere, el cazador debe volver a hacer lo que puse en el punto 1).
Si la invocación muere, el conjurador invoca otra vez.

En el último punto hago una aclaración. Ya se que la invocación tiene un tiempo de recarga de 3 minutos, pero hay varias invocaciones distintas. Por ejemplo si yo tiro Hiedra no me quedo esperando 40 segundos que recargue, para eso en la misma Disciplina tengo Misil Arcano, Plaga de Insectos y otras mas. Claro que son distintos poderes, como son distintas las invocaciones entre sí.
Si el conjurador usa 12 puntos en invocaciones tiene por lo menos Zarkit, Lich y Golem listos y bajo la manga para salir. En cambio el cazador dedica 12 puntos de poder para domar Insectos, Bestias o Monstruos, pero tiene que domar cada vez. Si sos conjurador y perdés 3 invocaciones en menos de 3 minutos, sos malísimo jugando y no podés reclamar nada.

La cuenta final:
Mascotas 2
Invocaciones 7

Escribo esto como comparación y para informar, no como queja, ni quiero que se quejen acá ni los cazadores ni los conjuradores. Si se les ocurren otras ventajas y desventajas eso si me gustaría que escriban. Pero reales, no gansadas (como que las mascotas cuestan menos mana, porque les recuerdo que para domar hay que usar mana para dañar al bicho y protegerse que el bicho nos pega mientras domamos)

No está mal pedir que mejoren a tu mascota o invocación, lo que está mal es que la razón de la mejora salga de comparar conejos con caballos.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2007, 04:24 PM   #2
PePeArgento
Initiate

PePeArgento's Avatar

PePeArgento is an unknown quantity at this point

No veo lo malo, por que tienen que estar parejas? me parece bien que una tenga mas ventajas que otra.
PePeArgento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2007, 05:46 PM   #3
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Miriya, eso es un mensaje bajo un cabreo. No estás haciendo un análisis correcto y estás mezclando cosas.

El primer caso genera 4 puntos (buscar, debilitar, domar y descansar) En fín aceptamos.
Pero domar es un hechizo, igual que invocar. Cierto que invocar se acierta más veces pero seguiría siendo un empate.

El segundo caso, ámbos invocación y mascota se dañan por igual. No hay puntos para uno u otro. La autocuración no es una habilidad de las invocaciones sino del conjurador, de la misma manera que los cazadores rastrean, se vuelven invisibles y hacen más daño que los conjuradores en atque. Habla si quieres de desbalance conjurador-cazador. No hay puntos.

En el tercer caso, debes saber supongo que muy pocos encantamientos pueden lanzarse sobre la invocación. Que dichos encantamientos no son una propiedad de la invo sino del conjurador; no así la capacidad de recibirlos. Por otro lado la mascota puede recibir los encantamientos propios de mascotas y los genéricos que todo mago puede tener. Una mascota puede tener más buff que una invo. El punto es para la mascota porque magos hay a patadas y todos pueden hecharle una bendición a tu mascota si leveas en grupo.

En el caso cuarto no hay mucha discusión: si el propietario muere la mascota no pero la invo si, eso en guerra significan rps ganados o no.

En el caso quinto tampoco hay mucho que decir.

Asímismo tu análisis del caso sexto es acertado. Salvo en guerra las invos se pueden considerar eternas, dan algún susto en el leveo cuando desaparecen pero se puede ignorar debido a que suelen permanecer misteriosamente un tiempo despues de desaparecer.

El caso septimo es en realidad una repteición del caso primero: conseguir una mascota o invo. Supongo que es un lapsus o una manifestación de cabreo.

Por supuesto que las invos son más manejables que las mascotas con su disponibilidad inmediata. Pero cada clase tiene sus cosas. También me gustaría a mi tener el rastrear, la invisibilidad o los ataques de un cazador con mi conju. Y mas de uno quisiera poder curar, curarse, crear maná y un santuario.
De la misma manera que muchos quieren un terror o un ejercito de uno. Pero ¿te imaginarías lo que es un barbaro con invisibilidad, un brujo con ejercito de uno, un caballero con curación, un tirador con embestida... seguro que sí te lo imaginas.

Yo antes del reset tenia un caza y estaba muy bien.

Salud miriya.
Old 07-02-2007, 06:07 PM   #4
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

el q quiera postear algo aca por favor lea primero esto...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=8071

a ver si se dejan de joder un poco

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2007, 06:07 PM   #5
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Punta-
Sugiero que los conozcas ahora...

Igual... pronto se nos van a quejar en serio (y mas al divino boton que nunca), cuando le pongan poderesa a las criaturas del ROL... y parece que no falta mucho, porque ya anunciaron que estaba en los planes.

Salutes, Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2007, 06:14 PM   #6
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Vamos a hacerla corta...una es una invocación, habilidad del conjurador...otra es una mascota, habilidad para domar del cazador... porque se les ocurre que deberian de tener los mismos atributos!?!?!?!?
Yo quiero que me conju tire terror, que dome tambien y que tire flechas....(?)
Aflojen a los post de puras quejas sin sentido, con comparaciones absurdas.
Old 07-02-2007, 06:33 PM   #7
casper23
Pledge

casper23's Avatar

casper23 is on a distinguished road
Talking

llegue un poco tarde para esta trahed pero creo q la invo del conjurador tiene un limite de daño(no me quejo, a mi me parece exelente el daño) encambio los cazadores pueden domar bestias con un daño muy superior y con mas velocidad q el de la invo.

Conjurador de Dark Broterhood

En la guerra tanto como en el amor para acabar hay que verce cara a cara
casper23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2007, 07:13 PM   #8
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Punta-
Miriya, eso es un mensaje bajo un cabreo. No estás haciendo un análisis correcto y estás mezclando cosas.

El primer caso genera 4 puntos (buscar, debilitar, domar y descansar) En fín aceptamos.
Pero domar es un hechizo, igual que invocar. Cierto que invocar se acierta más veces pero seguiría siendo un empate.

El segundo caso, ámbos invocación y mascota se dañan por igual. No hay puntos para uno u otro. La autocuración no es una habilidad de las invocaciones sino del conjurador, de la misma manera que los cazadores rastrean, se vuelven invisibles y hacen más daño que los conjuradores en atque. Habla si quieres de desbalance conjurador-cazador. No hay puntos.

En el tercer caso, debes saber supongo que muy pocos encantamientos pueden lanzarse sobre la invocación. Que dichos encantamientos no son una propiedad de la invo sino del conjurador; no así la capacidad de recibirlos. Por otro lado la mascota puede recibir los encantamientos propios de mascotas y los genéricos que todo mago puede tener. Una mascota puede tener más buff que una invo. El punto es para la mascota porque magos hay a patadas y todos pueden hecharle una bendición a tu mascota si leveas en grupo.

En el caso cuarto no hay mucha discusión: si el propietario muere la mascota no pero la invo si, eso en guerra significan rps ganados o no.

En el caso quinto tampoco hay mucho que decir.

Asímismo tu análisis del caso sexto es acertado. Salvo en guerra las invos se pueden considerar eternas, dan algún susto en el leveo cuando desaparecen pero se puede ignorar debido a que suelen permanecer misteriosamente un tiempo despues de desaparecer.

El caso septimo es en realidad una repteición del caso primero: conseguir una mascota o invo. Supongo que es un lapsus o una manifestación de cabreo.

Por supuesto que las invos son más manejables que las mascotas con su disponibilidad inmediata. Pero cada clase tiene sus cosas. También me gustaría a mi tener el rastrear, la invisibilidad o los ataques de un cazador con mi conju. Y mas de uno quisiera poder curar, curarse, crear maná y un santuario.
De la misma manera que muchos quieren un terror o un ejercito de uno. Pero ¿te imaginarías lo que es un barbaro con invisibilidad, un brujo con ejercito de uno, un caballero con curación, un tirador con embestida... seguro que sí te lo imaginas.

Salud miriya.
El cazador y la mascota son uno, así como el conjurador y su invocación. Así que no se puede separar el hecho de que el conjurador cura a su invocación y el cazador no cura su mascota, por ejemplo. No es mezclar, es hablar del cuadro completo.

No te creas que escribí eso con alguna inclinación, a mi en particular me gustan mas las mascotas por la variedad y la potencia de ataque, y además tienen el plus de que no te las pueden robar. Desarrollando solamente Mascotas ya tienes los poderes de domar y los buffs, en cambio el conjurador debe desarrollar dos ramas, Invocar y Encantamientos.
Y de nuevo llegamos a la conclusión de que son tan distintos que no vale la pena pedir igualdad entre ellas.

Yo antes de la reseteada de personajes tenia una cazadora, y de tanto leer que los conjuradores se quejaban de que las invocaciones eran inferiores a las mascotas ahora me hice una conjuradora también, para ver que onda. Las dos clases son muy buenas, pero me sorprendió que el estilo de juego es muy distinto.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2007, 11:01 PM   #9
Dingodile
Pledge

Dingodile is an unknown quantity at this point
Exclamation Es Asi

LA COSA ES QUE SI VOS QUERES TENER UNA MASCOTA LA VAS A TENER COMO ES Y LISTO Y LA CONJURACION TAMBIEN...SON COMO SON Y HAY QUE BANCARLA...ASI ES EL JUEGO

Si les gusto esto o no denme reputación

y brindemos por que el juego sea asi porque a mi por lo menos me gustan tanto las mascotas como las conjuraciones
Dingodile no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2007, 11:04 PM   #10
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dingodile
LA COSA ES QUE SI VOS QUERES TENER UNA MASCOTA LA VAS A TENER COMO ES Y LISTO Y LA CONJURACION TAMBIEN...SON COMO SON Y HAY QUE BANCARLA...ASI ES EL JUEGO

Si les gusto esto o no denme reputación

y brindemos por que el juego sea asi porque a mi por lo menos me gustan tanto las mascotas como las conjuraciones
no es conjuraciones es invocaciones ....
q necesidad hay de usar letras grandes de color rojo y en mayusculas ???

Posting Rules