|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Holas! soy nuevo en este juego, recien hoy lo instale, todo bien, puedo iniciar sesión, pero cuando termina de validar todo, se me traba en Conectando, Revisando Firewall o algo así, busque por todo el foro y probe millones de cosas, pero ninguna me funcionó. Si alguien tiene alguna respuesta no dude en mandarmela, gracias
![]() Last edited by CentinelaCAP; 03-25-2012 at 08:45 PM. Reason: Solucionado |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Si, revisa tu firewall, pon el regnum en las excepciones y del antivirus también o desactívalo
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
¿Has probado ejecutándolo como administrador? o agregandolo a la lista de excepciones del firewall, o de ultima fíjate si desactivando tu antivirus o algún firewall externo que tengas funciona.
Saludos
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias! pero ahora es peor el problema. En el escritorio se queda solo la flecha azul del Regnum y solo matando el proceso se puede vover a Windows.u_u
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Ya esta por solucionado. Solo tenia que cambiar las opciones, lo vi en otro post. Ahora podre jugarrrrr siiii
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Sí es la net del gobierno sí puede jugar, ya había un thread explicando como jugarlo.
![]() |
Tags |
iniciar, inicio, netbook, problemas, sesion |
|
|